Noticias

28.Jun.2011 / 01:33 pm / 7 Comentarios

Lamentó que la oposición se haga eco de campañas mediática de Estados Unidos contra Venezuela

Prensa PSUV-Unión Radio.- El ex vicepresidente, José Vicente Rangel, insistió este martes que existe “una amenaza permanente” de la derecha nacional e internacional contra gobiernos progresistas de América Latina, como el de Venezuela.

Criticó a la dirigencia opositora que según dijo recurre al gobierno de Estados Unidos a solicitar apoyo, «es una oposición que no asume su condición y no respeta las reglas de juego, está a la caza de la oportunidad para insurgir contra el régimen democrático del país».

Al hacer referencia a una publicación de un diario norteamericano que señalaba que los sistemas avanzados de internet y las redes sociales están siendo concebidos como una manera de socavar gobiernos considerados dictatoriales, dijo que «resulta que los gobiernos dictatoriales para esos sectores son los que impulsan el cambio social y por tanto hay la tendencia de los factores de poder nacionales e internacionales de atentar contra los gobiernos democráticos populares que emergen del voto y eso está planteado en América Latina”.

Recordó, en entrevista con la radio privada  Unión Radio, que en América Latina existe una mayoría de gobiernos con un alto contenido social y eso, a su juicio, dispara las alarmas de la derecha y de los factores transnacionales que operan en la región.

A su juicio, la derecha reacciona contra los movimientos de izquierda y de los sectores populares porque el sufragio y la libre participación se han convertido para ellos en una amenaza.

 

Comentarios

29.Jun.2011 06:56 am
MARIA FERRER (Táchira) dijo:

CAMARADAS TIENEN QUE ESTAR COMO COMO LA ESPADA DE BOLÍVAR ALERTAS Y ATENTOS, COMO ESTÁN TRABAJANDO LAS MISIONES, CONSEJOS COMUNALES, TALLERES Y MÁS TALLERES.. PERO LO QUE QUEREMOS, ES VER VOLUNTADES SINCERAS.EL ESTADO TÁCHIRA TIENEN UNA MISIÓN DE CUMPLIMIENTO EN LA REVOLUCIÓN…..

29.Jun.2011 08:43 am
Aura V. (Carabobo) dijo:

Sinceramente todos los partidos políticos de la derecha venezolana e internacional dan vergüenza,dan la impresión que sus dirigentes están desquiciados, no razonan, mienten tratando de engañar al pueblo y desatan una campaña de odio hacia los gobiernos progresistas, no se dan cuenta que eso va en detrimento de sus intereses, porque las personas que demuestran odio son capaces de cometer las crueldades mas viles, eso ya lo han hecho en décadas pasadas,así que debemos estar muy alertas con ellos.¡Prohibido Olvidar!

29.Jun.2011 10:33 am
elia (Distrito Capital) dijo:

Si eso no es desde ahora; eso es todo el tiempo que los escualidos con billete salen como una mamitas a acusarnos con los gringos y a que estos les digan como van actuar contra los chavistas. Asi piezan ganarle a nuestro presidente?, y es como decimos los chavistas, no importa que suenen cacerolas pero para ganarle a Chavez hay que echarle bolasssssss.

29.Jun.2011 11:13 am
Hender Raúl Flores Garcia (Miranda) dijo:

El gobierno de EEUU no le importa ninguna democracia,no le importa ninguna dictadura de America Latina y del mundo , a ese gobierno no le importa tampoco ninguna monarquia, a ese gobierno solo le importa que los gobiernos donde se instale una democracia , una dictadura o una monarquia, esten apegados a los intereses del gobierno de los EEUU.Para contrarestar esas eternas pretenciones los estados desunidos de America deben formar un solo bloque de defenza tanto en lo economico, como politico,como militar.Se deben crear instituciones internacionales en America Latina paralelas a las Naciones Unidas , a la OTAN , FMI u otras.
Despues de la Segunda Guerra Mundial los gobiernos que participaron, se dividieron el mundo ,efectuando acuerdos solapados a espaldas de los pueblos. Los que tiene armas nucleares se hicieron los dueños del mundo.Unos tienen y mantienen una Politica de respeto y otros de dominio.Mientras pasen los años y se acrecentan las necesidades de energia.Demandan trofeos.

29.Jun.2011 01:05 pm
antonio (Colombia) dijo:

aunque la prensa internacional y de estados unidos principalmente, se dediquen a hacer campañas oscuras y reaccionarias en contra de los procesoso de democratizacion en nuestra America, y que ademas hablen en tono desafiante respecto a la reaccion de la derecha pan-americana, pues quiero recordalres que no somos nosotros los de la izquierda quienes tememos a las reacciones proyanquis, sino mas bien son ellos los que deben seguir temiendo a la expropiacion popular de sus propiedades, y sus riquezas que son de la clase trabajadora, y no de un puñado de politiqueros vende patria.

29.Jun.2011 08:53 pm
Romel Ali rodriguez (Mérida) dijo:

Además debemos hacerle la guerra a esa ONG’ S que reciben dinero del exterior para promover la desestabilización en la América Latina, pero en el caso venezolano donde ya tenemos una Ley contra ese financiamiento, se debe investigar las vias o formas de ingreso de ese dinero y proceder a su incautación, a nivel de los aeropuertos y de la banca se deben tener activados y exigidos los mecanismos que eviten el ingreso ilegal de ese dinero. Este proceso revolucionario reclama la activa vigilancia revolucionaria en todos los sentidos.

30.Jun.2011 07:30 am
wily (Táchira) dijo:

AGUILAS DEL IMPERIO Y SUS AGUILUCHOS NO VOLVERAN UDS SI SON EL PATRIO TRASERO DE LOS YANKIS Y PAISES IRRESPETUOSOS DE LA POLITICA INTERNA DE LOS DEMAS SE LES PINTA EL PICO DE NEGRO AÑORAN NUESTRO PETROLEO Y LOS VENDE PATRIA AÑORAN SU BONANZA NO VOLVERAN AMAMOS A CHAVEZ Y ESTA TAN ENFERMO QUE LO VIMOS POR LA TELE VIVITO Y COLEANDO ATENDIDO POR MEDICOS CUYA ENSEÑANZA FUE ALENTAR LOS ENFERMOS SU VERDADERA VOCACION Y NO SACARLE DINERO AL POBRE O DEJAR MORIR FAMILIARES PORQUE SE ACABO LA COBERTURA DE SU POLIZA A MI HIJO LE OPERARON Y LA COTIZACION LA CUBRIO EL SEGURO DE LOS DOCENTES VENEZOLANOS Y DE LA CLINICA DOS MESES DESPUES ME LLAMAN PARA QUE PAGUE DOS MILLONES Y MEDIO Y CUANDO LES DIJE QUE ME INDICARAN LA COTIZACION DEL PQ ME DICEN QUE TODO SUBE DE UN DIA PARA OTRO ELLOS APLICAN ESA NO CAIGAN BUSQUEN UN ABOGADO QUE LES REPRESENTE .HAY QUE APLICAR LA LEY. PRESIDENTE CUANTO LE AMO MI PADRE SE PERDIO ESTO QUE ESTAMOS VIVIENDO FUE PERSEGUIDO POR HABLAR DE FIDEL CASTRO EN ESA CUARTA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve