Noticias

15.Abr.2017 / 11:19 am / Haga un comentario

Foto: Lechuguinos.com

Foto: Lechuguinos.com

En definitiva la hipocresía de la derecha venezolana no tiene límites, y su doble discurso moralista es increíble, hablan de paz pero actúan de manera violenta ¿desequilibrada actitud no? Y lo peor es que estas directrices vienen desde las cúpulas más altas de la oposición y sus dirigentes.

Y es que resulta que la agenda terrorista y sanguinaria de la derecha fascista no se contuvo ni siquiera en estos días de asueto denominados como Santos y que como buenos católicos que dicen llamarse deberían respetar, sin embargo, como todos conocemos la calidad DesHumana de estos personajes, nos encontramos que en el municipio Los Teques del estado Miranda, la noche de este viernes santo, a la altura del sector El Paso, hordas opositoras comandadas por el DesGobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski, incendiaron las instalaciones del Mercal de esta zona.

La quema de esta infraestructura se suma a los muchos actos de vandalismo ocurridos en la capital mirandina durante los últimos días, los cuales como todos ya conocemos han sido promovidos por los dirigentes de la ultraderecha venezolana, en especial del biperdedor presidencial y chico BMW Caprichito quien en su sed de poder y hambre desmedido se ha encargado de destruir al país sin importarle las consecuencias de sus actos y el daño que le hace al pueblo.

Es momento de preguntarnos… Si la oposición venezolana asegura que saquea por hambre ¿por qué incendiar un Mercal? ¿Un poco loco no?

Mercal

Redacción Lechuguinos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve