Noticias

3.Nov.2015 / 11:34 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Un grupo de periodistas e intelectuales de la India manifestaron su apoyo rotundo a la Revolución bolivariana ante la campaña internacional de descrédito emprendida por factores de la derecha venezolana y del extranjero en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

En su encuentro, realizado el pasado domingo en la sede de la embajada venezolana en Nueva Delhi, plantearon cuatro proyectos de apoyo los cuales comprenden un acuerdo en solidaridad con Venezuela y en rechazo a la injerencia imperialista en la región y la divulgación de los logros alcanzados por la Revolución bolivariana.

También un pronunciamiento en repudio al golpe continuado a través de una conferencia en la Asociación de Prensa de la India y las gestiones para que la televisora multiestatal Telesur realice transmisiones desde el país asiático, reseña la página web del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Los asistentes manifestaron su rechazo a las declaraciones injerencistas del Jefe del Comando Sur de Estados Unidos, John Kelly, quien admitió la disposición a una incursión militar; y de John Kirby, vocero del Departamento de Estado que arremetió contra los poderes públicos del Estado venezolano.

Por su parte, el embajador Augusto Montiel denunció que los ataques hacia el gobierno venezolano buscan la desestabilización del país de cara a las elecciones del 6 de diciembre y aprovechó para resaltar logros de la revolución en materia económica y social desde la llegada al poder del presidente Hugo Chávez en 1998 .

A pesar de la intensificación de la campaña desestabilizadora, Venezuela cuenta con el apoyo contundente de la comunidad internacional, como lo demostró su reelección, con 131 votos y por segundo período consecutivo, como miembro del Consejo de los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve