Noticias

23.Nov.2014 / 09:47 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, sostuvo que la publicación Cuatro-F, cuya primera edición circuló este domingo, recoge el espíritu revolucionario que está latente en la sociedad venezolana.

«Este periódico lleva el nombre del Cuatro-F, de una fecha que más que estar en el calendarios es una fuerza telúrica que está viva. El 4 de febrero está vivo, está intacto, es la fuerza revolucionaria de Simón Bolívar que volvió con Hugo Chávez, es el motor de este proceso constituyente indetenible que sigue avanzando», expresó este domingo, tras ejercer su derecho al voto en las elecciones internas del Psuv, que se desarrollan en todo el país para elegir a los jefes de los círculos de Lucha Popular.

Durante la rebelión del 4 de febrero de 1992, la juventud militar reavivó la avanzada popular que con indignación se manifestaba en contra de la crisis del sistema político, creando un vínculo que maduraría seis años después con la victoria electoral de 1998 de Hugo Chávez, que abrió paso a la Revolución Bolivariana.

Maduro destacó la fortaleza que ha obtenido en los últimos 15 años este proceso revolucionario, para pasar «por encima de obstáculos, dificultades y errores» y así consolidar la construcción de un sistema socialista que promueve la igualdad y el desarrollo socio económico del país.

Asimismo, indicó que el periódico Cuatro-F constituye la herramienta comunicación del Psuv para impulsar el periodismo revolucionario y hacer frente a la hegemonía comunicacional de otros medios que responden a los intereses de la oligarquía.

Este periódico circulará de forma semanal, en su versión impresa, aunque también será multiplataforma y a partir del próximo año se espera expandir su publicación de forma diaria.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve