Noticias / Regiones

20.Oct.2013 / 08:11 pm / 3 Comentarios

Prensa PSUV Maracaibo.- En horas de la mañana de este domingo, el candidato a la alcaldía del municipio Maracaibo, Miguel Ángel Pérez Pirela, participó en el simulacro electoral nacional mediante el ejercicio democrático del derecho al voto. Lo hizo en el centro con mayor cantidad de votantes de la ciudad y donde le tocará participar el venidero 8-D, la Unidad Educativa Fe y Alegría La Chinita, ubicada en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante. A su llegada, fue recibido por una marea humana que quiso expresarle su apoyo y acompañarle en la jornada.

Pérez Pirela consideró que «en Francisco Eugenio Bustamante la participación estuvo a favor de la candidatura del cambio en una proporción 70-30, gracias a la motivación que tienen los miembros del Gran Polo Patriótico, Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y movimientos independientes». A su juicio, «la movilización para este simulacro no tiene precedentes».

El candidato definió la jornada como una fiesta de paz, alegría y democracia, y acotó: «no veo la hora que llegue el 8 de diciembre, porque todos los elementos están dados para el gran triunfo de los maracaiberos y maracaiberas”, el triunfo de la Revolución.

En este sentido, Pérez Pirela llamó a ejercer su derecho al sufragio sin caer en provocaciones, «porque de eso depende que podamos transformar nuestra realidad cotidiana.

En lo que respecta al Plan República y al Consejo Nacional Electoral (CNE), el aspirante al ayuntamiento maracaibero destacó que «ambas instituciones, como siempre, tienen un excelente comportamiento con responsabilidad y un total respeto hacia los participantes.

Agregó que «el CNE es el sistema electoral más perfecto del mundo, eso ya está demostrado y en este simulacro queda ratificado. Así que vayamos a votar, el próximo 8 de diciembre, con alegría y plena confianza de que nuestra voluntad será respetada». Añadió: «El desgobierno de Maracaibo el 15 de abril dijo que el CNE es fraudulento, mentiroso y parcializado y ahora resulta que llaman a los electores a votar. Tienen a su gente confundida».

Luego, el aspirante a la municipalidad maracaibera fue el único que visitó la totalidad de los centros pilotos activados por el árbitro electoral en Maracaibo: Unidad Educativa Nacional Rafael María Baralt, de la parroquia Chiquinquirá; Liceo Nacional Doctor Jesús Enrique Lossada, ubicado en Cristo de Aranza; y por último, el Jardín de Infancia Juan Bautista Arismendi, en la parrooquia Luis Hurtado Higuera. En todos, el candidato fue recibido y acompañado por un huracán de simpatizantes de su propuesta.

La máxima autoridad comicial habilitó para este domingo 55 centros de votación pilotos en los que se simulará la elección en todas sus fases; pero por primera vez, se habilitaron 3.825 mesas de votación para que la población electoral practique el acto de votación, en vista de que para estas elecciones el número de cargos a elegir es considerable.

 

 

Comentarios

21.Oct.2013 07:53 am
carmen sanin (Zulia) dijo:

!! ESE ES MI MUCHACHO CARAJO!! ESE ES NUESTRO MUCHACHO,MI MUCHACHO, UN HIJO PREDILECTO DE MARACAIBO,DE LA PARROQUIA FRANCISCO EUGENIO BUSTAMANTE ,DE LOS BLOQUES DE RAUL LEONI. HOY ESTAMOS ORGULLOSO DE EL , Y LAS MADRES,LAS MISIONES,LAS INSTITUCIONES ,LOS PARTIDOS ALIADOS, EL GRAN POLO PATRIÓTICO, PSUV, ASUMIREMOS QUE MIGUEL LLEGUE A LA ALCALDÍA DE MARACAIBO,A CUMPLIR CON TODO LO PROMETIDO. ESTOY SEGURO QUE EL ALTISIMO LO PROTEGE, QUE CHAVEZ LO GUIA, Y QUE EL PUEBLO MARACAIBERO LO APOYA.
!! ESE ES MI MUCHACHO CARAJO ! !! ESE ES MI MUCHACHO CARAJO!

21.Oct.2013 10:47 am
Henry Reveron (------) dijo:

Es el momento del cambio para Maracaibo. Seguro el oeste de maracaibo impondra la hegemonia electoral q desde hace tiempo debio ejercer. Arriba Maracaibo Miguel Perez P. Alcalde.

21.Oct.2013 07:44 pm
Euclides Luna (Zulia) dijo:

Tu triunfo es inminente no creo que Maracaibo caiga en el terrible error de elegir a esa lacra con rostro de mujer que gobierna en la alcaldía, que tiene a Maracaibo convertida en un chiquero.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve