Noticias / Regiones

Foto: Archivo

“La basura tiene que ser una solución (…) Aquí no hay planificación ni gerencia (…) La basura puede ser usada como creadora de energía”, destacó el candidato a la Alcaldía de Maracaibo Miguel Ángel Pérez Pirela, al referirse a la problemática de la recolección de desechos sólidos que atraviesa la capital zuliana.

Este martes a través de un programa de entrevistas de Coquivacoa Televisión, el candidato a la Alcaldía de Maracaibo por el Psuv, ahondó el tema de la basura y rellenos sanitarios.

Pérez Pirela recordó la reunión que semanas antes sostuviera el ejecutivo regional con representantes del gobierno Uruguayo, quienes de resultar electa la opción psuvista apoyarán técnicamente la recolección de desechos en el Zulia.

“En el problema de la basura en Maracaibo lo más limpio es la basura (…) el alquiler de caterpillar y volteos en la recolección de basuras se hace sin planificación y en busca del beneficio económico de un sector (…) Maracaibo está al borde de una crisis sanitaria”.

“La culpa de la basura es de los políticos que no han gobernado y se han llevado los cobres a otros países”, enfatizó Pérez Pirela.

SEGURIDAD

“Uno sale a la calle se persigna y lo que pasé”, manifestó Pérez Pirela refiriéndose al tema de la seguridad, y a la vez hizo un llamado a la clase media para que se sume a la solución de los problemas de la ciudad.

El candidato Psuvista informó que se evalúan restructuraciones en materia policial. “Hay policías que no tienen ni casa (…) hay que garantizarles su nivel de vida para que ellos garanticen la vida de nosotros”.

CASCO CENTRAL

“El tema de los buhoneros se pueden reubicar, darles espacios dignos (…) eso es un caos y así no tiene que ser Maracaibo”, expresó Pérez Pirela al referirse al reordenamiento que “con urgencia” necesita el caso central de la ciudad.

“Vamos a imaginarnos una ciudad donde podamos vivir dignamente”.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve