Noticias

16.May.2016 / 07:15 pm / Haga un comentario

Foto: ‏@Min_InCo

Foto: ‏@Min_InCo

El vicepresidente para el Área Económica, Miguel Pérez Abad, sostuvo este lunes que se estima que en un lapso de 6 meses se logre revertir la tendencia de desabastecimiento en el país.

A través de la cuenta Twitter @Min_InCo: «El segundo semestre va hacer mejor para el abastecimiento y para la economía del país. Es importante para nosotros decir que el componente social lo estamos cuidando mucho».

Detalló que estos meses han permitido identificar cuáles son las necesidades de abastecimiento en Venezuela.

Asimismo, Pérez Abad indicó que el plan de divisas va orientado en el bienestar social del pueblo. «Las divisas protegidas van a todos los productos del Plan 50».

Comentó que el nuevo Decreto de Emergencia Económica acelerará procesos económicos para el financiamiento en el país.

«El acuerdo firmado entre la República de China y Venezuela es una pieza fundamental para el país (…) el modelo del Arco Minero es adaptable para cualquier empresa», apuntó.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve