Noticias

6.Feb.2013 / 11:10 pm / 7 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

La segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional (AN) y miembro de la Dirección Nacional del PSUV, Blanca Eeckout, denunció el desarrollo de una “estrategia mediática y guerra sucia emprendida por medios privados e internacionales” para presentar una supuesta candidatura de Nicolás Maduro a la presidencia de Venezuela.

La dirigente revolucionaria informó que dicha campaña se basa en la colocación de pendones con la imagen del vicepresidente Ejecutivo, distribuidos en el sector Macaracuay del municipio Sucre, con población mayoritaria de clase media.

Al ser entrevistada durante el programa Contragolpe que transmite Venezolana de Televisión, destacó que la acusación hecha por el presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, sobre varios casos de corrupción cometidos por diputados de Primero Justicia quedó en un segundo plano para estos medios, con la intención de una vez más generar desestabilización.

Lo que es extraño es que esto que fue una denuncia el día de ayer no tuvo ningún impacto a nivel internacional (…) Lo que fue noticia para los medios internacionales es que unos pendones en Macaracuay anunciaban la candidatura de Maduro”, indicó

La diputada socialista explicó que la colocación de estos pendones este miércoles a tempranas horas de la mañana parecía un hecho intrascendente, hasta el momento en que comienza a aparecer en diarios como El Nacional, Últimas Noticias, El Mundo Economía y Negocios, 2001 y diferentes medios digitales, como La Patilla, Noticias24, Informe 21, así como medios regionales y páginas web informativas internacionales.

Detalló que “describen esto como que ya es definitivo que aquí vienen unas elecciones y que además Nicolás está haciéndose su campaña al margen del presidente (Hugo Chávez)”.

En este sentido, enfatizó que es necesario realizar un pronunciamiento en torno a esta situación, dado que desde fuera del país se pretende crear un impacto psicológico para generar una crisis y como ejemplo recordó la publicación de una foto falsa del Presidente por el diario “El País” de España.

Están tratando de sacar a Chávez del juego

“Están tratando de sacar a Chávez del juego, como lo hicieron en el golpe de Estado, como intentaron decir que él no iba a participar en las elecciones, como intentaron a través de los que fueron estas propuestas magnicidas”, fustigó.

Ratificó que ante la incapacidad de la derecha de convencer al país, de tener una propuesta y lograr la unidad, a través de las grandes corporaciones de la comunicación apelan a la guerra sucia y al miedo.

Aseveró que nunca más estos medios volverán a desestabilizar, ni a generar dudas, ni incertidumbre en la población, porque estas matrices de opinión en Venezuela ya no tienen ningún impacto.

Correo del Orinoco / Prensa PSUV

 

 

Comentarios

7.Feb.2013 11:45 am
NICOLASA MONTILLA (Miranda) dijo:

LOS PENDONES DE PUBLICIDAD MUDURO PRESIDENTE SON ESTRATEGIAS DE LOS OLIGARCAS VULGUESES BUSCANDO INCERTIDUMBRE EN LA POBLACION, LO QUE ELLOS NO SABEN O SE HACEN SORDOS CIEGOS Y MUDOS ES QUE EL PUEBLO NO ES EL MISMO QUE ELLOS EXCLUIAN DEL SISTEMA EDUCATIVO CON EL FIN DE QUE NO CAPTARAN TODAS LAS MARRAMUCIAS ORQUESTADAS POR LOS MISMOS. ¡EL PUEBLO ESTA CON EL COMANDANTE Y SU TREN EJECUTIVO EL 100/100! ¡ADELANTE COMPATRIOTAS HAGAN LO QUE SE TENGA QUE HACER, LIMPIEZA EN LAS INSTITUCIONES, LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA, BOLIVARIANA Y SOCIALISTA LO EXIGE! ¡¡¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!

7.Feb.2013 01:08 pm
Martha E Irigoyen C (Carabobo) dijo:

HAGAN LO QUE HAGAN, LES VA A SALIR EL TIRO POR LA CULATA, PORQUE AHORA ES CUANDO HAY PUEBLO REVOLUCIONARIO, CHAVISTA, SOCIALISTA Y ANTIIMPERIALISTA, HEMOS CRECIDO IDEOLOGICAMENTE, Y NADA NI NADIE NOS DETENDRA, PORQUE CUIDAREMOS HA ESTA PATRIA GRANDE HASTA QUE LLEGUE NUESTRO AMADO Y QUERIDO PRESIDENTE CHAVEZ, Y LA DEFENDEREMOS CUESTE LO QUE CUESTE PORQUE CHAVEZ NO SE VA INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA¡¡¡¡¡¡¡¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!!!!! NO VOLVERAN MAS NUNCA

7.Feb.2013 07:07 pm
JAMES LOPEZ (Miranda) dijo:

LA COLOCACION DE ESTOS PENDONES; POR PARTE DE UNOS APATRIDAS, ES PARA VER SI CAZAN “PENDEJOS”, PERO LO QUE NO HAN ENTENDIDO ESTA CUERDA DE BUITRES DE LA ULTRA DERECHA VENEZOLANA ES QUE DONDE PUEDEN BUSCAR ALIMENTO PARA SUS NEGRAS APETENCIAS ES CASUALMENTE ENTRE SUS SECTORES; QUE BIEN DICHO SEA, YA MUCHOS ENTENDIERON QUE SON MINORIA. EL LLAMADO ES A TODA LA POBLACION VENEZOLANA, PARA ESTAR ALERTA EN ESTA GUERRA DE 4TA GENERACION QUE TRATAN DE GANAR OLIGARCAS, APATRIDAS, MERCACHIFLES, SIFRINOIDES QUIENES MANEJAN GRANDES CADENAS DE COMPAÑIAS DE PRENSA, RADIO Y TELEVISION, PERO QUE NO PODRAN AVANZAR, YA QUE ESTE PUEBLO TIENE OJOS DE AGUILAS, ESTAMOS DESPIERTOS Y DISPUESTOS A DAR LA BATALLA EN CUALQUIER TERRENO. LA LEALTAD QUE TIENE EL CAMARADA MADURO CON EL CMDTE CHAVEZ Y SU PUEBLO, HACEN GRITAR A TODA FUERZA EL TRUENO QUE DESPIERTA POR TODOS LOS RINCONES DE LA PATRIA: ¡”CON CHAVEZ Y MADURO EL PUEBLO ESTA SEGURO; CON CHAVEZ Y MADURO, HAY GOBIERNO SEGURO”! ¡DALE DURO MADURO Y VENCEREMOS!

8.Feb.2013 06:38 am
rafael marquez (Aragua) dijo:

NADA DETENDRA ESTE PROCESO PORQUE ES EL SUEÑO DE MUCHOS QUIENES DESDE NUESTRA JUVENTUD QUERIAMOS CAMBIOS Y SIEMPRE LO SOÑAMOS HASTA QUE ESE DIA SURGIO UNA ESPERANZA CON ESE INTENTO DE TOMA DEL PODER ESE CUATRO DE FEBRERO QUE NO FUE FALLIDO PARA NADA ERA EL PASO FUNDAMENTAL PARA LO QUE DESDE ESE MISMO DIA COMENZABA EN VENEZUELA LA TRAANSFORMACION DESEADA DESDE LAS ESTRUCTURAS PRINCIPALES DESDE EL PODER ORIGINARIO FUE AYI DONDE SE LE DIJO AL PUEBLO TU EXISTES Y PUEDES CONSTRUIR TU PROPIO DESTINO Y COMENZO LA RECUPERACION DE LA INDEPENDENCIA RAZON UNICA DE NUESTRO LIBERTADOR SIMON BOLIVAR Y TODOS NUESTROS HEREOES DE ESA GESTA QUE NO PUDO CONCLUIRSE CEN ESE TIEMPO PORQUE LA OLIGARQUIA SEGO LA VIDA DE ESE GRAN HEROE SIMON BOLIVAR Y CON EL CREIAN QUE MORIA DEFINITIVAAMENTE LA ESPERANZA DE LIBERTAD Y DE PATRIA PERO NO……PORQUE EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO Y NOSOTROS EN LOS AÑOS OCHENTA YA LE PEDIAMOS A DIOS UN HOMBRE QUE NOS AYUDARA A GESTAR UNA POSIBILIDAD DE INDEPENDENCIA O MORIRIAMOS

8.Feb.2013 09:28 am
Josè Beltràn Gonzàlez (Guárico) dijo:

La verdad; las ramificaciones neuronales del marruñecaje escuálido parecen haberse cortocircuitado irreversiblemente; ESTO ES, ASUMIENDO QUE EL COMANDO MARRUÑECO ESCUÁLIDO TODAVÍA EXHIBA NEURONAS EN SU SISTEMA ANATOMO-FISIOLÓGICO CEREBRAL. Debiera convencerse este comando marruñeco escuálido que ya el pueblo venezolano superó esa fase en que era fácilmente confundible y manejable por las tretas falseadoras y distorsionadoras de los lenocinios mediáticos que desesperadamente intentan inocular matrices desestabilizadoras en nuestros esquemas mentales. Debiera saber de sobra el rataje escuálido que nuestro pueblo humilde goza una “ola” y parte de la otra, cada vez que sacan al aire estos ardides propagandísticos. Sería interesante que en ese comando marruñeco se pusieran de acuerdo y pusieran a los menos descerebraditos a sugerir ideas constructivas para dar un mejor uso a las finanzas que reciben de sus amos gringos; ¿O ES QUE SERÍA DEMASIADO PEDIRLE “PERAS AL HORNO”?.

9.Feb.2013 08:34 pm
Jose Manuel Collera (Cuba) dijo:

Uno de los procedimientos típicos de la derecha, no solo venezolana. Herramientas ilegítimas como esta sobre la que comentamos aparecen siempre que, como expresa la diputada Blanca Eeckout, la derecha está desprovista de argumentos para convencer. Y bueno, uno de los elementos claves del avance revolucionario en Venezuela es precisamente la unidad que existe entre las fuerzas revolucionarias y su vinculación con el pueblo; de ahí que sea de la preferencia de la reacción echarle manos a las campañas que pretenden mostrar supuestas divisiones en la dirigencia. Es un intento de la derecha condenado de antemano al fracaso por su falta de veracidad pero que pretende desviar la atencion de otras situaciones.

10.Feb.2013 03:56 pm
LEONEL ZABALA (Zulia) dijo:

SALUDOS CAMARADAS, COMPARTO LAS OPINIONES EN CUANTO A QUE TODAS LAS MANIOBRAS OSCURAS DE LA PEOR OPOSICION DE ESTE MUNDO LA VENEZOLANA NUNCA LE DARAN RESULTADO PORQUE ESTAN REPLETAS DE MALDAD Y ODIO Y CONTRA ESO ESTA PUEBLO ESTA ARAMADO DE AMOR Y SOLIDARIDAD, AUNQUE SI QUIEREN ARREABATARNOS LO QUE HEMOS IDO CONQUISTANDO CON METODOS NO DEMOCRATICOS Y VIOLENTOS PODEMOS RESPONDER COMO UN PUEBLO ARMADO DE VERDAD.

ASI QUE COMO DIJO NUESTRO COMANDANTE CHAVEZ, QUE NO SE EQUIVOQUEN CON NOSOTROS ESTOS MERCADERES DE LA DESDICHA Y DEL HAMBRE COMO LOS SON ESTOS SEUDODIRIGENTES DE LA OPOSICION SIN PATRIA QUE TIENE LAMENTABLEMENTE NUESTRA HERMOSA NACION.

INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA

VIVIREMOS Y VENCEREMOS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve