Noticias

Foto: VTV

Este domingo el candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) por el circuito 1 de Caracas, Pedro Infante, afirmó que hoy se está acompañando al pueblo venezolano en lo que es el preámbulo de la celebración de la fiesta electoral que se realizará el próximo 06 de diciembre, así como lo indica la Constitución de Venezuela. Además, se le está dando la posibilidad al pueblo de que se familiarice con cada una de las máquinas.

Desde la Unidad Educativa Miguel Antonio Caro, en la parroquia Sucre de Catia, en la ciudad de Caracas, el candidato extendió sus felicitaciones al Consejo Nacional Electoral (CNE) por la extraordinaria organización y el protocolo que se ha realizado para el cumplimiento de las medidas de bioseguridad, las cuales han garantizado que el pueblo pudiera ejercer su voto, en este simulacro, sin ningún riesgo de contagio de la COVID-19, asimismo felicitó a todos los funcionarios de seguridad por el despliegue que se está realizando desde tempranas horas.

De la misma forma, felicitó al pueblo venezolano por el nivel de conciencia y responsabilidad que viene demostrando, indicó que “se tiene un pueblo que cree en la participación política y que los problemas de cada uno de los venezolanos pueden ser resueltos como lo establece la Constitución, a través del voto”.

Por último, Infante resaltó la importancia de que la mayoría participará en este proceso electoral, incluyendo un amplio sector de la oposición que se han apersonado en los diversos centros electorales “para dar ese mensaje al mundo”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve