Noticias

12.Jul.2017 / 07:29 pm / Haga un comentario

Foto captura

Foto captura

El simulacro electoral de cara a las elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) mostrará capacidad de organización del pueblo para movilizarse a votar, indicó este miércoles el dirigente revolucionario Pedro Carreño.

“Es fundamental la organización. El Partido Socialista Unido de Venezuela, el comando de campaña, los CLP, las UBCH, y el 1×10 serán fundamentales en el plan de movilización. Se requiere el 1×10 para garantizar la participación y una planificación exitosa”, expresó Carreño.

En un contacto con VTV, Carreño precisó que el simulacro electoral es necesario para que el Consejo Nacional Electoral (CNE) pueda instalar toda la plataforma y que el proceso del próximo 30 de julio se realice de manera expedita.

Agregó que el pueblo participará masivamente para elegir a los constituyentes y, de esa manera, se vencerá la a agenda de violencia que promueven grupos de choque alentados por la oposición venezolana.

“La derecha reaccionaria, que se montó en planes terroristas temen a la Constituyente y quieren tapar lo que va a pasar el 30 de julio: la inmensa mayoría del país quiere paz, esperanza y vamos a trabajar para blindar nuestra Constitución”, enfatizó.

Fuente: VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve