Noticias

1.Nov.2017 / 02:21 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

La conciencia histórica que promovió el comandante Hugo Chávez en el pueblo de Venezuela debe ser la principal razón para continuar en la batalla contra aquellos que pretenden vulnerar la patria, sostuvo Pedro Calzadilla, director del Centro Nacional de Historia.

“La conciencia histórica fortalecida por esa gran obra del comandante Hugo Chávez es la principal razón por la que los venezolanos tenemos que seguir en pie de lucha”, dijo Calzadilla en transmisión de Venezolana de Televisión.

Durante su intervención en el 14º Congreso Nacional de Historia Regional y Local que se realizó en el Teatro Jacobo Ramírez, en Yaracuy, el historiador señaló que los venezolanos deben asumir la responsabilidad de construir la nueva historia contada desde las bases sociales del pueblo.

“Nosotros podemos afirmar que estamos en pie de lucha, no nos rendimos ni damos tregua. La batalla es peleando en todos los terrenos y no lo vamos a eludir, y ganaremos así como lo hizo el comandante Hugo Chávez”, manifestó.

En este encuentro estuvieron presentes Eleazar Díaz Rangel, director del diario Últimas Noticias; el escritor, historiador y jurista Luis Britto García, el embajador cubano, Héctor Díaz Polanco; el escritor e historiador Vladimir Acosta; el escritor e historiador Mario Sanoja; la socióloga y profesora universitaria Maryclen Stelling, entre otros.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve