Noticias

2.Jun.2019 / 04:22 pm / Haga un comentario

pdvsa

El Ministerio del Poder Popular de Petróleo (MinPetróleo) a través Petróleos de Venezuela, S.A. (Pdvsa) , informa a la opinión pública que debido a la fallas en el puente Güaruries, a consecuencia de las fuertes lluvias que afectan a los estados Táchira y Mérida fue direccionada la ruta de 17 gandolas de combustible por la vía de Santa Bárbara del Zulia-El Guayabo-Orope.

MinPetróleo de manera oportuna y responsable desmiente la información que asegura que dichas unidades de transporte de combustible están siendo utilizadas para el contrabando de combustible. Estas unidades son custodiadas por la Guardia Nacional Bolivariana en aras de evitar desvíos de carácter delictual por parte de las mafias interesadas en ejecutar cualquier tipo de contrabando de gasolina.

En este sentido, el Ejecutivo Nacional, previendo cualquier tipo de actividad irregular, mantiene activas todas sus unidades de inteligencia, seguridad y contención con la finalidad de enfrentar cualquier tipo de desvío en el suministro de combustible.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve