Noticias

13.Mar.2012 / 02:07 pm / Haga un comentario

Radicalizan su compromiso con el Comandante Chávez

Prensa RNV.- Miembros del Comité Central del Partido Comunista de Venezuela (PCV) ratifican que el único candidato presidencial para la continuidad de la Revolución es el Presidente Hugo Chávez Frías.

Helena Linarez, miembro del buró político de esta tolda, señaló que a partir del 31 de marzo y durante tres meses estará abierto el lapso de las postulaciones para los precandidatos a las gobernaciones y concejos legislativos.

“Hasta los momentos no tenemos candidatos, ni a las gobernaciones ni a los concejos legislativos, lo único que tenemos hasta este momento, como candidatura definida por el XIV Congreso de nuestro partido, es la candidatura presidencial del camarada Hugo Chávez Frías”.

Por otro lado, anunció que se sumarán a la movilización del jueves 22 de marzo para entregar a la Comisión Presidencial en el Palacio de Miraflores las propuestas finales para la nueva y revolucionaria Ley del Trabajo.

En cuanto al foro realizado por la institución financiera privada Banesco este fin de semana, instaron al Gobierno nacional a revisar las cuentas que tiene el Estado con esta empresa para que tome las medidas necesarias ya que los fondos públicos no pueden financiar los planes desestabilizadores de los sectores económicos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve