Noticias

2.Abr.2015 / 02:36 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Paz, alegría y diversión es el ambiente que se percibe este jueves en las playas de Higuerote, estado Miranda, y del Litoral Central, en Vargas, donde el Gobierno nacional realiza el X Festival Deportivo, Recreativo y Cultural Semana Santa 2015.

En transmisión de Venezolana de Televisión, desde Valle Seco, en el municipio Brión del estado Miranda, una de las visitantes proveniente de Valles del Tuy, Birmania Barreto, destacó las labores de recuperación de la Corporación del Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy  “Francisco de Miranda” (Corpomiranda), a cargo de Elías Jaua, en la localidad, así como la presencia de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para garantizar el sano esparcimiento.

“Llegamos anoche y la vía estaba resguardada por la Guardia Nacional. Nos quedamos fascinados con este trabajo que se esta cumpliendo, a Elías Jaua y al presidente (Nicolás) Maduro lo felicitamos por cumplir con el legado del comandante Chávez. Vean la paz que tenemos en Venezuela y por eso nos sentimos orgullosos de la Revolución”, expresó.

Otra de las turistas provenientes de Ocumare del Tuy, Barret Pirela, reconoció el esfuerzo del Ejecutivo por la seguridad en cada punto turístico de Higuerote y felicitó a Corpomiranda por la rehabilitación de espacios que estaban en abandono, ante la indiferencia de la Gobernación de Miranda, en manos de la derecha.

Los niños también tienen la oportunidad de disfrutar de actividades deportivas, dirigidas por recreadores, en las 25 playas habilitadas en la localidad mirandina. El pequeño Roiber Barreto manifestó: “Me siento chévere aquí. Lo que más me ha gustado es la máquina de bateo. Le digo a los niños que hagan mucho deporte”.

Otro de los atractivos que disfrutarán los temporadistas este jueves y viernes, serán los conciertos gratuitos Por La Paz y La Esperanza, en La Pérgola Marina de Higuerote, en los que se presentarán artistas venezolanos e internacionales.

El evento está organizado por CorpoMiranda y por la Alcaldía de Brion, y comenzará ambos días a las 8:00 de la noche, con la presentación de artistas venezolanos como Gustavo Elis, cantante de música tropical urbana; el merenguero Omar Enrique y el grupo Los Cadillac´s.

La agrupación Plan B y el cantante Wisin, de Puerto Rico, también estarán presentes para interpretar géneros como reguetón y pop latino.

Diversión en el Litoral Central

Una multitud de personas disfrutan de sol, la arena y las cálidas aguas de la playa Camuríchico, en el estado Vargas. También participaron durante la mañana de este jueves en una bailoterapia masiva, como parte de las actividades del X Festival Deportivo, Recreativo y Cultural Semana Santa 2015.

En contacto informativo de Venezolana de Televisión, Nora Zapata, indicó que visitó junto a su familia el balneario “para relajarme y disfrutar de la Semana Santa, porque así somos los venezolanos, alegres, entusiastas y sabemos responder con alegría a los tiempos difíciles en los que nos llaman amenaza”, al referirse al decreto injerencistas del gobierno estadounidense, que califica a Venezuela como una “amenaza” a la seguridad de esa nación.

La misma opinión la compartió Jeison González, otro de los turistas en Camuríchico. “Aquí estamos los venezolanos demostrando que somos un pueblo de paz y esperanza, de sana convivencia y disfrute”.

Acotó que el Operativo Semana Santa Segura 2015 “ha sido muy satisfactorio, esta mañana que veníamos a la playa vimos a la Policía Municipal haciendo su trabajo con responsabilidad y velando por la seguridad de todos nosotros”.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve