Noticias

19.Sep.2011 / 09:17 am / Haga un comentario

AVN .- El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Rafael Ramírez, manifestó este domingo que las Patrullas de Vanguardia serán el motor que movilizará al pueblo por la Revolución Bolivariana.

Dijo que por ello el perfil del Patrullero de Vanguardia debe ser el de un militante estudioso, libre de los vicios del capitalismo y consciente de su rol en el alcance de la meta de los 10 millones de votos que obtendrá el presidente Hugo Chávez en las elecciones del 7 de octubre de 2012.

Desde el Punto de Encuentro ubicado en la Plaza Sucre de Catia, en el municipio Libertador de Caracas, donde se alistó como patrullero de esta organización política, Ramírez expresó que la vanguardia del partido es “lo mejor de nuestro pueblo”.

“Son militantes que constantemente resuelven los problemas del capitalismo, los patrulleros no pueden estar plegados a los vicios del pasado”, acotó.

Explicó que “el PSUV es una organización política de masas, pero también es una estructura de cuadros políticos que permanentemente está superando las dificultades del capitalismo como sociedad”.

Dijo que con la Misión 7 de Octubre el pueblo “definirá la patria y la antipatria, ya que el comandante Chávez representa la patria, el futuro de nuestro pueblo y de nuestro país”.

Ramírez recalcó que gobierno y partido trabajan en conjunto para hacerle frente a los problemas del pueblo.

Exhortó a los militantes a defender el presente y el futuro mediante la participación y organización del poder popular.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve