Noticias / Regiones

20.Dic.2014 / 09:50 am / Haga un comentario

Foto:: JPSUV

Prensa JPSUV.- Con el fin de recibir las líneas orientadoras para el año 2015 se realizó el encuentro de la Región Oriental de las Patrullas Juveniles de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) junto a las Jefas y Jefes de los Círculos de Luchas Populares donde recibieron directrices sobre temas como políticas de gobierno contra la guerra económica y las elecciones parlamentarias del próximo año.

El acto contó con más de 600 jóvenes que colmaron el auditórium Juana Ramírez “La Avanzadora” de la ciudad de Maturín, estado Monagas y a él asistieron los miembros de la dirección nacional de la Juventud del Partido Socislista Unido de Venezuela (JPSUV), Herminia García y Lenín Sosa, así como los enlaces estadales de la Jpsuv Jhony acosta, del estado Sucre, Ana Fuentes de Monagas y Kendy Graterol de Nueva Esparta.

Igualmente, la vicepresidenta del PSUV, Yelitza Santaella asistió al evento para dar su mensaje combativo y aguerrido a la juventud que se suma a esta tarea de ser parte de la estructura y de tomar acciones trascendentales en la transformación de la Patria y en la consolidación de la Revolución.

Santaella instó a la región oriental a “seguir siendo ejemplo y vanguardia de lucha y de consolidación de las fuerzas motoras de la revolución en todos los escenarios y en cada tarea que nos asigne la Revolución”.

Por su parte, Herminia García le dio la bienvenida a toda la militancia que asume estas nuevas responsabilidades en las estructuras del Partido y los conminó a profundizar las tareas más inmediatas que “nos ha delegado nuestro Comandante Obrero y que son responsabilidades directas de esta Juventud, trabajar incansablemente hasta garantizar la irreversibilidad de la Revolución”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve