Noticias

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Con una demostración de patriotismo y en defensa de la soberanía, la Armada Bolivariana desvió de su rumbo al buque estadounidense USCG James que irrumpió en aguas venezolanas, haciendo gala del intervencionismo que acostumbra el imperio, así lo refleja un comunicado emitido por la institución militar.

A continuación el texto íntegro:

Producto Control Tráfico Marítimo día 08MAY19  se detecta buque norteamericano USCG James transito Zona Económica Exclusiva rumbo oeste Patrullero Oceánico PO 14 Armada Bolivariana se le ordena monitorear tránsito de dicho buque.

Día 09 el USCG James cambió rumbo sur se aproxima 14 millas náuticas puerto La Guaira en zona contigua.

Zarpa Patrullero PO 13 Armada Bolivariana, luego comunicación radiofónica con el USCG Jamesse le exhorta a cambiar de rumbo y salir de nuestras aguas jurisdiccionales. Instrucción que fue acatada.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve