Noticias

7.Sep.2016 / 08:33 am / 2 Comentarios

Foto: Archivo

Foto: Archivo

“Sin un grupo importante de las Fuerzas Armadas no vamos a salir de estos bandidos esa es la verdad, en última instancia está gente va a tener que ser doblegada. Aquí no va a haber una salida pacífica institucional como repiten a día como loritos los de la MUD, están engañando a la gente con eso. En cierto momento a Maduro va a haber que agarrarlo y ponerlo preso”.

La frase anterior la pronunció el analista político Alfredo Ortega, en el programa Agárrate que conduce desde Estados Unidos (EEUU) la prófuga de la justicia y pseudo periodista Patricia Poleo, quien tras escuchar el comentario del analista lo apoyó al comentar: “pero es que esa es la única manera, es la única manera”.

En la entrevista que tuvo lugar el 2 de septiembre, un día después de la movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), tanto la conductora del programa como su invitado mostraron su frustración por los dirigentes de la alianza opositora y el desenlace de la marcha que no logró “salir” del presidente Nicolás Maduro, propósito cacareado por la oposición durante semanas previas a la actividad.

“Una marcha es útil en el sentido que eso genera un resultado, es decir, la marcha sola como tal, no significa nada (…) ¿Va a cambiar de opinión el Consejo Nacional Electoral, tramposo, chavista, madurista, cubano de Tibisay Lucena, Socorro Hernańdez y Sandra Oblitas. Va a cambiar de opinión por el millón de persona que salieron a la calle ayer? Si me preguntas a mi te digo que no”, expresó Alfredo Ortega.

Más adelante recordó que los dirigentes de la MUD decían que la movilización era por el revocatorio “ y dijeron al unisono para que le dieran la fecha de la recolección del 20% de las firmas, según tengo entendido ya esa fecha fue dada, una de las rectoras dijo que la recolección de firmas iba a ser a finales de octubre”.

Llaman a la MUD a dejar de engañar

Tanto la golpista de abril de 2002 como el llamado analista político reconocen que el referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro no va este año y piden a la MUD dejar de engañar al pueblo con este tema.

“Cuando se paran en una tarima enfrente a un millón de personas y la consigna en la tarima es revocatorio 2016, ellos saben que le están mintiendo a la gente. En Venezuela no va a haber revocatorio en el 2016, van a tener que matar al chavismo, desaparecerlos del mapa y tomar el CNE,  y hacer el referéndum los mismos de la MUD para que pueda haber. Y eso es lo que molesta Patricia, porque muchos de ellos no les importa si Maduro sale o no del poder, están más preocupados, muchos de ellos por las regionales, por ponerle las manos a las gobernaciones”, exclamó Ortega.

Más adelante Poleo reaccionó a las afirmaciones de Ortega y manifestó: “A la gente hay que hablarle así, hay que hablarle claro, eso que tu acabas de decir, de que no va a haber revocatorio en el 2016, hay que decírselo a la gente, la gente se viene contra uno, porque la gente quiere revocatorio y cree que uno es el que esta decretando. No, no va a haber y ellos tienen pactado de que no haya revocatorio en el 2016”.

Con el Mazo Dando

 

Comentarios

7.Sep.2016 09:10 am
PEDRO GONZALEZ (Anzoátegui) dijo:

Patricia!!!! Tiempo sin verte!!!!NO TE VEIA DESDE QUE SALISTES CORRIENDO COMO UNA RATA DEL PALACIO DE MIRAFLORES EN EL 2002 estas mas vieja chica. que te paso no hace bien el clima de EEUU; y a tu papa lo vi en la OEA esta viejiiito que pasa no estan comiendo bien? O es que la visita de la RATA de Ramos Allud les hizo mal? Saludos Patrcia vente pà Venezuela aqui la vaina esta buena lo que esta mal es el pasquin de periodico que dirje tu papa desde Miami no lo lee nadie yo por lo menos se lo pongo a unos gallos para que se caguen sobre el. Saludos me dio gusto verte

7.Sep.2016 01:55 pm
vicenta (Anzoátegui) dijo:

esa sra lo que sabe es mandar a los venezolanos a matarnos entre si y ahora como en el 2002 cometer magnicidio contra nuestro presidente y ella no es una profuga de la justicia que huyo como lo rata que es revocatorio no va y si quieren guerra aqui estamos rodilla en tierra a luchar por el legado de mi presidente hugo chavez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve