Noticias / Regiones

20.Nov.2015 / 05:36 pm / Haga un comentario

Prensa GPPSB Miranda.-Abrazados con el amor del pueblo, así recorrieron este viernes las calles del sector Las Clavellinas de Guarenas los candidatos de la Patria por Miranda, Haiman El Troudi (voto lista), Blanca Eekhout y el Potro Álvarez (circuito 4).

Al final de esta Gran Caminata, el Haiman El Troudi, alertó que el cambio que ofrece la oposición es precisamente “el retroceso de la Revolución(…) nosotros ofrecemos seguir avanzando y profundizando en las conquistas impulsadas por el comandante Chávez”.

Explicó que es gracias a que existe mayoría revolucionaria en la Asamblea Nacional que se ha podido avanzar en los logros de la Revolución. Por ello hizo un llamado al pueblo chavista.

“Vamos pues compatriotas el 6D al triunfo de la Revolución bolivariana”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve