Noticias

21.Feb.2019 / 09:42 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, puso en tela de juicio el supuesto amor que dice sentir por Venezuela el británico Richard Branson.

“Ojalá nombrara un venezolano que quisiera, ojalá se parara aquí en el estado Bolívar y dijera cuantos municipios tiene Bolívar, que dijera cuál es el río más grande de Venezuela. No se lo sabe porque es un negocio, un millonario que está montando un negocio, que promueve artistas”, expresó Cabello.

Branson es el organizador principal de show mediático, que se llevará a cabo el próximo viernes 22 de febrero en la frontera colombo venezolana, en el que diversos artistitas se darán cita para recoger 100 millones de dólares para una supuesta ayuda que será destinada a Venezuela.

“Esos escuálidos quedaron menos que teloneros de los que van a montar allí, que es sólo para la promoción. Ahí están unos que le cantaron a la Chile de Pinochet, no tuvieron vergüenza (…) No se les ocurría decir que había un dictador en Chile, inmorales”, expresó el líder revolucionario.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve