Noticias

27.Mar.2011 / 01:00 pm / 11 Comentarios

Prensa AVN.- El periodista venezolano José Vicente Rangel reveló hoy en su programa dominical que algunos partidos “independientes” de la derecha venezolana están incómodos con la proliferación de candidatos presidenciales que pretenden adversar la opción socialista representada por el mandatario Hugo Chávez, en los comicios de 2012.

En la sección Confidenciales de su programa, Rangel expresó: “comienza a manifestarse en sectores de la oposición, independientes y de personas no vinculadas a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), un gran malestar con la proliferación de aspirantes a la candidatura presidencial”.

El comunicador venezolano puntualizó que esa molestia interna, aunada a la indecisión sobre la fecha de las elecciones primarias, ha provocado que el electorado tome distancia de la derecha mientras repunta la preferencia a la gestión del presidente Chávez.

“Muchos dicen que mientras el chavismo ya tiene candidato, está en campaña y las encuestan confirman un importante repunte de su política, la actitud de la oposición hace que muchos pierdan el interés por la política y tomen distancia a la hora de participar”, consideró Rangel.

Por otra parte, el periodista adelantó que en el caso de Copei (partido conservador del bipartidismo de la IV República), el recurrente candidato presidencial de esa tolda, Eduardo Fernández, “todas las semanas visita regiones del país promoviendo la opción socialcristiana y llamando al mismo tiempo a la unidad”.

Asimismo, el partido AD (también del bipartidismo cuartorepublicano) busca “relanzar” la cúpula sindical de la CTV que participó activamente en el golpe de Estado contra el presidente Hugo Chávez en 2002.

Rangel señaló que en Lima, Perú, se reunieron el prófugo de la justicia Carlos Ortega, y el diputado adeco, Manuel Cova, para analizar «el tema de la CTV y acordaron relanzarla y convocar para un próximo congreso el organismo sindical”.

Zona Multimedia

Imagen de previsualización de YouTube
 

Comentarios

28.Mar.2011 06:46 am
CATALINA BELEÑA MARTINEZ (España) dijo:

El problema lo tienen los oficialistas. Que haya pluralidad no es malo. Yo conocí el año pasado gente de varias tendencias de Venezuela y me gusto conocerlos –eso sí cuando quise ir en septiembre ir de observador internacional todo fueron pegas-, pero ellos eran encantadores.
Por cierto ¿puedo ir de observador en las próximas elecciones? ¿Me pueden decir cómo hacer? Pero no me remitan a la Embajada en Madrid, no sirven para mucho a excepción de propagandismo que no convence a nadie.

28.Mar.2011 07:12 am
maria del socorro (Lara) dijo:

SU DENUNCIA CAMARADA JOSE VICENTE ES MUY INQUIETANTE, YA QUE CON ESTE TIPO DE COMENTARIOS SE LE DA A LA OPOSICION MATERIAL PARA CONTRA-ATACAR AL GOBIERNO. Y CON SOBRADA RAZON. MI COMANDANTE A INVESTIGAR SIN MIRAMIENTOS, O ES QUE EXISTEN PRIVILEGIOS EN EL OTORGAMIENTO DE VIVIENDAS EN ESTE ORGANISMO? A PONERLE EL OJO A ESTA DENUNCIA.

28.Mar.2011 10:49 am
Aura V. (Carabobo) dijo:

Si los partidos independientes de la Derecha Venezolana sienten preocupación por la proliferación de candidatos presidenciales, su angustia radica en que se les ha hecho cuesta arriba conseguir el candidato único que reuna las condiciones para suplantar a Chávez, el pueblo ya abrió los ojos y no lo van a engañar con sus políticas de cambio, ya conocemos a Ledesma, a Henri Ramos Allup,Eduardo Fernández, Carlos Ortega, Manuel Rosales,etc, Ellos no hicieron nada en favor del pueblo, no pueden pretender ahora disfrazarse y con su populismo barato convencer a sus adversarios para que les den el voto. Venezuela cambió y cambió para siempre, ahora no les queda mas remedio que ir a llorar al Valle, perdieron su oportunidad, la echaron por la borda, que les sirva de lección las consecuencias que estan sufriendo por haberse burlado del pueblo.

28.Mar.2011 11:05 am
oswaldo cardozo (Aragua) dijo:

SALUDOS, CAMARADAS. HAGO REFERENCIA A LOS DOS COMENTARIOS QUE ANTEGEDEN. 1-SEÑORA CATALINA MARTINEZ:DICE QUERER VENIR COMO OBSERVADORA. ¿OBSERVADORA DE QUE O POR QUIEN?. LAS LOAS A LOS OPOSITORES NO ME PREOCUPAN, PERO SI LA DESCALIFICASION A LA EMBAJADA. 2-SEÑORA MARIA DEL SOCORRO. MUY BUENQA SU PREOCUPACION POR LA IMAGEN DE NUESTRA ORGANIZACION Y MAS AUN, POR LA IMAGEN DE NUESTRO GOBIERNO, PERO MI QUERIDA SEÑORA,¿NO CREE UD. QUE DE ESE CUIDADO DE NO HACERNOS DAÑO ES QUE SE VALEN ESTOS ESQUIROLES PARA SUS,MAS QUE FECHORIAS, FELONIAS?.LA BASURA HAY QUE BARRERLA Y BOTARLA, NO DEJARLA BAJO LA ALFOMBRA. BIEN POR EL CAMARADA RANGEL. ESAS LACRAS HAY QUE DESCUBRIRLAS, DENUNCIARLAS Y EXECRARLAS, ESO SI, CON PRUEBAS SUFICIENTES E IRREFUTABLES. SOLO ASI TEMDREMOS PATRIA Y NO DAREMOS LA IMAGEN DE QUE CHAVEZ ESTA SOLO. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE. SEGUIMOS VENCIENDO A PESAR DE TODOS ESTOS BICHOS. vale

28.Mar.2011 11:24 am
MIGUEL A RODRIGUEZ DAVILA (Distrito Capital) dijo:

PRESIDENTE EXELENTISIMA IDEA ESA DE QUE TODOS PODAMOS SER CANDIDATOS PRESIDENCIALES DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA…LOS ESCUALIDOS COMO DECADENTE ATROFIA DE LA POLITIQUERIA ESTAN QUE RABIAN,PERO ES QUE ESTOS CROMAÑONES DEL PLEITOCENO SE CREEN LA UNICA PEPSICOLA DEL DESIERTO…POR QUE NO ABRIR MUCHO MAS EL COMPAS DE INGRESOS DE CANDIDATOS PRESIDENCIALES FACILITANDOSE SU ACCESO A CIUDADANOS HONESTOS Y CAPACES DEL PSUV POR AUTO POSTULACION…

28.Mar.2011 07:55 pm
Rafael López (Anzoátegui) dijo:

Esta Catalina Boloña,hace un comentario que se me parece a cuando un pitcher lanza al home y la bola, sin ser bateada, se va al público. No veo que tenga coherencia lo que dice con lo planteado. Y lo mas bravo, ¡ Fué observadora ! ¿Qué observaría, con un criterio como el que manifiesta? Como dijeran por su tierra ¡Pardiez!

28.Mar.2011 08:33 pm
Jerónimo Rosales García (Aragua) dijo:

¿CANDIDATOS DE LA DERECHA? Ufffffffff muchos y los que faltan… Los juntas a todos y no sacan medio Chávez, Venezuela ya no es la misma de otrora donde las masas eran visitadas e invitadas a votar cada 5 años, ahora van a tener hilar muy fino si quieren pescar guabinas.
Primeramente, ¿donde van a buscar un candidato que tenga el poder de convencimiento y liderazgo del actual presidente? Es más, ni siquiera dentro del PSUV, por ahora, ya saldrá un buen POLLO, CABALLO o TIGRE para el 2018. En la «mesa de la unidad» hay mucho cacique pero, sin indios.
A la Sra. Catalina Bellena Martínes, de España le recomiendo cambiar los lentes…

29.Mar.2011 04:26 am
CATALINA BELEÑA MARTINEZ (España) dijo:

¿Por qué no discutimos esto en algún programa del Sr. Chávez? Y si quiero ir de observador internacional en las próximas elecciones ¿algún problema?.
Y si el año pasado en la Universidad Pontificia de Salamanca conocí a gente maravillosa de varias tendencias -incluida la oficial- de Venezuela y me pareció gente educada y muy correcta.
Gracias a los que han criticado mi opinión y espero que el Presidente Chávez nos proporcione ese encuentro que sea aclaratorio para todas las posturas.

29.Mar.2011 10:54 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

YO CREO QUE LA MESA DE LA UNIDAD, COMO LLAMAN A ESA ENTELEQUIA, SI TIENE UN CANDIDATO ÚNICO: ¡¡¡¡¡EL ODIO !!!!!! ESO LOS MANTIENE UNIDOS PORQUE SINO SE MATARÍAN A DENTELLADA LIMPIA, CUANDO VEO A ESOS DINOSAURIOS COPEYANOS Y ADECOS DÁNDO DECLARACIONES LO QUE DAN ES LÁSTIMA, SI TIENEN JUVENTUD EN SUS PARTIDOS SERÁ POR QUE NACIERON VIEJOS, DE LO CONTRARIO UNO NO SE EXPLICA QUE GENTE JÓVEN QUIERA DARLES NI SIQUIERA UN VOTO. BUENO TAL VEZ SUS TATARANIETOS VOTARÁN POR ELLOS. EN CUANTO A LOS OTROS ASPIRANTES, LOS DE SU MISMA CLASE TAL VEZ. PORQUE PUEDE EL PUEBLO SENTIRSE IDENTIFICADOS CON ELLOS? POR DIOS CLASE MEDIA DESPIERTA DE UNA BUENA VEZ Y OLVÍDATE DE MIAMI. RECUERDA QUE POR ENCIMA DE TODAS ESAS RIDICULECES NACISTE EN LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, CUNA DE LIBERTADORES. NO DE IMPERIALISTAS ASESINOS. SALUDOS COMPATRIOTAS QUE SIENTEN COMO YO.

29.Mar.2011 10:29 pm
Elisandert macias (Carabobo) dijo:

dan lastimas de verdad cuando tratan de recuperar lo q por naturaleza politica perdieron…esta tierra no la gobiernan mas los malditos curruptos q dejaron por herencia «Pobreza,muertos,analfabetas,desnutridos,delincuencia,alcoholismo,prostitucion…mucha hambre yyy muchos ricooos» No Volveran desgraciados….Barinas pario nuestra esperanza…amen amen amen….dios bendiga a doña elena..

9.Abr.2011 01:43 pm
CATALINA BELEÑA MARTINEZ (España) dijo:

NO HAY MAYOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve