Noticias / Regiones

10.Ene.2014 / 08:20 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Anzoátegui

Prensa PSUV / Anzoátegui.- En función de garantizar eficiencia absoluta en gestiones de las 19 alcaldesas y alcaldes revolucionarios electos en el estado Anzoátegui, los partidos aliados del proceso bolivariano anunciaron la creación del Consejo de Acompañamiento y Seguimiento de Políticas Públicas municipales.

Xiomar Arteaga, vocero de la tolda chavista, manifestó: “Hemos creado este Consejo de Acompañamiento de Políticas Públicas municipales para realizar controlaría social y seguimiento a las acciones emprendidas por los alcaldes, y así consolidar los objetivos estratégicos planteados en el Plan de la Patria 2013-2019, dejado por el comandante Chávez, y continuado por el presidente Nicolás Maduro y por el gobernador Aristóbulo Istúriz”.

Acotó que este consejo para el seguimiento de las gestiones municipales está integrado por mujeres y hombres provenientes de comunidades populares y humildes, quienes se han organizado para afianzar la alianza pueblo-gobierno.

Por otra parte, destacó que el trabajo articulado entre el gobierno nacional, regional y municipal permitió el desarrollo eficiente de distintas políticas permanentes como la Fiesta del Asfalto, Gran Misión Vivienda Venezuela, las cuales contribuyen a elevar la calidad de vida del pueblo.

“Nos sentimos orgullosos de apoyar este primer año de gobierno del profesor Aristóbulo Istúriz, el cual ha sido un año de trabajo (…) él ha sabido dar un rostro distinto al estado Anzoátegui, en temas de seguridad, vialidad, educación, salud y vivienda, siempre ejecutando grandes obras para bienestar de todas y todos”, finalizó Arteaga.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve