Noticias

12.May.2017 / 10:34 am / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

El Partido Comunista de España (PCE) condenó este viernes el hostigamiento que sufrió el Centro de la Diversidad Cultural de la representación diplomática en la nación europea  realizado ayer por ciudadanos, mayoritariamente venezolanos, que con carácter violento y desafiante intentaron boicotear un acto.

“Estamos avergonzados de que el gobierno de España haya permitido que se ataque al embajador de Venezuela en España, Mario Isea, el representante en nuestro país del gobierno constitucional de la República Bolivariana de Venezuela y exigimos responsabilidades al Ministerio de Interior” expresó el Secretario General del PCE, José Luis Centella.

En la sede se encontraban el representante de la diplomacia venezolana junto a un grupo de 100 personas entre catedráticos, diplomáticos y representantes de organizaciones sociales y comunales quienes asistían a la presentación de un informe por parte del Comité de Víctimas de la Guarimba y el Golpe Continuado.

Centella argumentó que los hechos de ayer confirman que existe un movimiento violento que apuesta por el terrorismo como forma de llegar a la política.

En nombre del PCE reiteró el apoyo al proceso constitucional y democrático del Gobierno Bolivariano que lidera el presidente Nicolás Maduro.

Ciudad CCS con información de Mundo Obrero

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve