Internacionales / Noticias

29.Mar.2016 / 01:40 pm / Haga un comentario

Dilma Rousseff

Foto: La Radio del Sur

La dirigente del Partido Comunista (PC) de Brasil, Ana Maria Fretes, denunció este martes el golpe de Estado que planea la derecha brasileña contra el Gobierno legítimo de la presidenta Dilma Rousseff a través de la vía judicial, con el apoyo de los grandes medios de comunicación.

Durante el programa Revelados, transmitido por La Radio del Sur, la dirigente del PC aseguró que la oposición busca mecanismos jurídicos para impedir que continúe el Gobierno de la mandataria Rousseff.

“La derecha a través de maniobras jurídicas quiere sacar a Dilma Rousseff, esta acción tiene el respaldo de los grandes monopolios de comunicación”, afirmó y dijo que intentan crear “que en el país hay un cambio de Gobierno, cuando realmente no esta pasando. Hay mucha tensión en las calles y suspenso”.

Fretes aseguró que en la nación suramericana el Ejército junto al pueblo están en defensa del Gobierno brasileño. “En las calles de Brasil si hay respuesta de la población en apoyo a Dilma y los medios no lo quieren mostrar”, dijo la integrante del PC.

En ese sentido, informó que para esta semana habrá movilizaciones en defensa de la democracia y del Gobierno en las principales ciudad del país como Brasilia, Sao Paulo y Río de Janeiro.

“Las movilizaciones son importante en la defensa del Gobierno por mantener el sistema democrático”, aseveró la dirigente del Partido Comunista.

La Radio del Sur 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve