Noticias

20.May.2018 / 11:22 am / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

El jefe del comando de campaña Simón Bolívar, Jorge Rodríguez, resaltó la alta participación que se registra en el proceso electoral que se desarrolla este domingo y donde más de 20 millones de venezolanos están convocados para ejercer el derecho al voto.

“A esta hora 9:30 am, más de dos millones y medio de personas han sufragado más de dos millones y medio de venezolanos han escogido a su candidato de preferencia y esperamos que esto se mantenga durante el día”, señaló durante rueda de prensa ofrecida en la sede del comando de campaña del candidato presidencial del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro.

Rodríguez destacó la importancia de este proceso electoral para enviar un mensaje al mundo de la vocación democrática del pueblo venezolano y su determinación por la paz.

“Este voto no solo es importante porque se elige al presidente de la República, este voto es importante porque le estamos enviado un mensaje al mundo que no es otro que; tenemos derecho a elegir, tenemos derecha a la paz, tenemos derecho a decidir nuestro destino de manera soberana”, expresó.

“Que el mundo escuche lo que el pueblo de Venezuela está diciendo hoy”, sentenció al tiempo que invitó a quienes no hayan acudido a votar a ejercer el derecho al voto.

“A quiénes no hayan  sufragado vamos, vamos a votar por Venezuela, para que el mundo escuche la voz del pueblo, la voz de Venezuela”, instó.

CIUDAD CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve