Noticias / Regiones

9.May.2018 / 02:25 pm / Haga un comentario

Foto: Comando de campaña Lara

Foto: Comando de campaña Iribarren

Desde la comunidad “La Apostoleña”, vecinos, jóvenes del barrio, integrantes de de Comunas,  Consejos Comunal, UBCH, CLAP, Brigadistas de Somos Venezuela, Club de los Abuelos y miembros de las Bases de Misiones de la aguerrida parroquia Juan de Villegas en el marco de una enérgica caminata manifestaron su respaldo absoluto al candidato de la Patria, Nicolás Maduro.

“Con la movilización y la búsqueda organizada del voto, junto al pueblo lograremos sacar los diez millones de votos, aquí esta Parroquia que siempre ha dado la batalla les pido a cada responsable sectorial, hacer el trabajo de ir a casa por casa para alistarnos a la gran batalla”, enfatizó ante la multitudinaria movilización parroquial el Jefe de campaña en Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores.

Los marchantes de más de 20 comunidades de la citada parroquia ubicada al oeste barquisimetano,  reiteraron que nuevamente apoyarán a Maduro enalteciendo la bandera del Poder Popular, porque es el único que garantiza el cumplimiento del legado del comandante Chávez a través del Plan de la Patria, la paz y la prosperidad para Venezuela.

Por su parte, los candidatos al Consejo Legislativo del estado Lara, presentes en la movilización popular, se comprometieron a continuar el legado revolucionario del comandante Hugo Chávez, cumpliendo con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro para resolver los problemas que afectan al larense, a través del trabajo conjunto con el poder popular.

El pueblo consciente respalda a un candidato que defiende la reivindicación de las luchas sociales, la protección de los trabajadores y la evaluación de acciones sociales, económicas y políticas.

Luis Jonas

Comando Campaña Iribarren

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve