Noticias

23.May.2014 / 12:57 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El presidente del Parlatino-Venezuela, Carolus Wimmer, saludó la reunión de cancilleres de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR) en Quito y apoyó la decisión del gobierno de Venezuela de denunciar las nuevas acciones injerencistas de Estados Unidos en el país revolucionario.

Wimmer aseguró que esta última arremetida desde Washington no sólo se debe denunciar ante UNASUR, sino ante todos los Organismos Internacionales, en este sentido, el Grupo Parlamentario Venezolano también denunciará ante el Parlamento Latinoamericano esta nueva ofensiva imperialista que impone una respuesta contundente de las fuerzas políticas y sociales de Venezuela y del continente.

“Con anterioridad, se ha denunciado que detrás del golpe de Estado que se lleva adelante en Venezuela está el imperialismo. Sus acciones no son más que lo mismo que ha hecho en América Latina durante muchas décadas y también en el resto del mundo”, explicó Wimmer.

 

 

Prensa Parlatino-Venezuela

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve