Noticias

8.Ene.2015 / 01:23 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El presidente de la Comisión de Asuntos Económicos, Deuda Social y Desarrollo Regional del Parlamento Latinoamericano (Parlatino) Capítulo Venezuela, Rodrigo Cabezas, destacó este jueves que el pueblo venezolano ama la paz, postula la paz y quiere la paz, por lo que la nueva directiva de este parlamento, que es elegida este jueves, deberá reivindicar ese principio.

“La paz es no al terrorismo, la paz es no a las guerras, no a las armas de destrucción masiva”, señaló en declaraciones transmitidas por ANTV.

Desde el hemiciclo de la AN, donde se realiza una plenaria especial para elegir y juramentar la nueva directiva del Parlatino, Cabezas comentó que desde esta instancia parlamentaria se ha trabajado para que América Latina y específicamente Venezuela sean zonas de paz.

“Tenemos la convicción de que aquellos que convoquen a la violencia en Venezuela, este pueblo no le va a acompañar. La controversia en nuestro país la resolverá el pueblo en democracia y sólo en democracia”, dijo.

Como parte de los retos, Cabezas se refirió a la necesidad de garantizar la integración productiva en la región latinoamericana y caribeña.

“Hemos trabajado en esa dirección en el siglo XXI, y a partir del esfuerzo de Venezuela y de su líder Hugo Chávez, se avanzó en la consolidación de instituciones que le dan cuerpo político a la integración, que nos acerca a los Gobiernos, a las instituciones, queremos que también acerquen a los pueblos”, expresó el parlamentario.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve