Noticias

8.Nov.2016 / 07:35 am / Haga un comentario

Foto: @JauaMiranda

Foto: @JauaMiranda

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Bloque de la Patria, Elías Jaua agradeció este lunes, en nombre de Venezuela, el apoyo que brindaron los parlamentarios del Mercado Común del Sur (Mercosur) al diálogo entre el Gobierno venezolano y la oposición.

Durante la sesión ordinaria de esta instancia realizada en Uruguay, los miembros del parlamento de Mercosur (Parlasur) aprobaron una resolución en la que respaldan la iniciativa del diálogo, promovida por el presidente Nicolás Maduro, que inició el 30 de octubre con la oposición venezolana, con el fin de preservar la paz en la nación sureña.

En la sesión XLIII del Parlasur participó una delegación de disputados a la AN por el Bloque de la patria, entre ellos Jaua quien manifestó “que gane la familia venezolana, el pueblo venezolano, y Dios mediante así será,  y el pueblo venezolano va hacer cautivado a su derecho a vivir en paz, el pueblo venezolano tiene el derecho a vivir en paz, no puede ser amenazado por nadie, ni desde adentro, ni desde afuera”.

En un material audiovisual, difundido por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jaua agradeció a la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), a los expresidentes José Rodríguez Zapatero, de España; Leonel Fernández, de República Dominicana; y Martín Torrijos, de Panamá, mediadores del diálogo, junto a un enviado especial del Vaticano.

Expresó que la meta es “lograr un espacio de reconocimiento de todos, de garantizarle al pueblo venezolano al derecho de vivir en paz”.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve