Noticias

20.Jul.2015 / 04:19 pm / Haga un comentario

Foto: ANTV

Del 24 al 28 de julio, el Parlamento venezolano activará una serie de actividades en todo el país para conmemorar los 234 años del natalicio del Libertador Simón Bolívar y el 61 cumpleaños del Comandante Eterno Hugo Chávez.

Así lo informó, el presidente de la Comisión Permanente de Política Interior, Darío Vivas (Distrito Capital-PSUV), en declaraciones transmitidas a través de ANTV, a su salida de un acto que desarrolló este lunes la Asamblea Nacional (AN) en homenaje al teniente de caballería Pedro Camejo, conocido como Negro Primero.

Se espera que para el 28 del mes corriente se efectúe un gran cohetazo nacional y que voceros regionales del Partido Socialista Unido de Venezuela participen en las actividades conmemorativas en el Cuartel de la Montaña, donde reposan los retos inmortales del Líder de la Revolución Bolivariana.

A propósito de la actividad de este lunes donde fue dispuesta una ofrenda floral sobre el espacio físico de los restos simbólicos de Pedro Camejo y El Libertador, Simón Bolívar el legislador dijo que el acto es en reconocimiento a la lucha emancipadora “de nuestro pueblo que derramó la sangre por la independencia”.

Asimismo, sostuvo que ante la coyuntura actual que atraviesa Venezuela, en claro mensaje a la situación sobre el territorio Esequibo, la sangre derramada por “los independentistas se defenderá con fervor patrio”.

ANTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve