Noticias / Regiones

28.Ago.2015 / 03:16 pm / Haga un comentario

Foto: RNV

Desde el Consejo Legislativo del estado Zulia, los parlamentarios se pronunciaron para respaldar las acciones del presidente de la república, Nicolás Maduro, en el cierre de la frontera con Colombia, medida implementada el pasado 19 de agosto, así lo manifestó la presidenta del parlamento regional, Magdelys Valbuena.

“Apoyamos el decreto del presidente, pues se sabe la situación que la patria tiene en la frontera, las situaciones irregulares, presencia del narcoparamilitarismo y del contrabando de extracción”, indicó Valbuena.

Consideraron que la medida permite combatir la extracción de alimentos hacia Colombia, y el acaparamiento de rubros de primera necesidad como medicamentos, artículos de higiene personal, gasolina, repuestos de vehículos, cambio ilícito del bolívar, entre otros.

 

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve