Noticias

16.Jul.2014 / 12:49 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Ante los continuos bombardeos que está sufriendo Palestina por parte de Israel, el Grupo Parlamentario Venezolano del Parlamento Latinoamericano, estima presentar un documento ante la próxima reunión de Comisión Asuntos Políticos, Municipales y de la Integración del órgano regional que solicitará el cese “inmediato de fuego y matanza” en la Franja de Gaza.

Así lo informó el diputado Roy Daza, vicepresidente del ente legislativo y coordinador por Venezuela de la referida Comisión.

Daza, aseguró que el documento contemplará cuatro puntos fundamentales, los cuales tienen como principal objetivo solicitar al Estado de Israel un alto a la violencia, así como exhortar a todas las instancias de integración de América Latina: Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR), Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), el Mercado Común del Sur (MERCOSUR), a que se pronuncien sobre esta situación.

“Es oportuno, que nuestras instancias regionales se pronuncien ante estos hechos de matanzas, considerados los más atroces que se han podido ver en los últimos años”, sentenció.

Prensa  Parlatino-Venezuela

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve