Noticias

Foto: Referencial

Una representación de diputados del Bloque de la Patria exigió a la Fiscalía General de la República celeridad en la aplicación de Justicia a Juan Guaidó y todos sus cómplices por el robo de activos de Venezuela en el exterior, atentado a la soberanía nacional y ataque criminal contra la salud y la paz del pueblo.

A la sede del Ministerio Público asistió también la diputada Tania Díaz, quien explicó que esta acción corresponde a la función de los parlamentarios como contralores de la gestión del Estado.

En ese sentido, los parlamentarios exigieron al Ministerio Público la celeridad, eficiencia y eficacia en la aplicación de justicia en contra del exdiputado, Juan Guaidó y su «banda parlamentaria que se ha dedicado a violar la constitución a promover las sanciones el bloqueo y el saqueo de los activos».

Díaz explicó que la necesidad de darle celeridad en la imposición de Justicia por daños causados a la Patria por Juan guaidó, para garantizar de esta manera la justicia expedita.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve