Noticias

13.Abr.2013 / 02:16 pm / 12 Comentarios

A partir de las 12 del mediodía de este sábado, arrancó el tuitazo mundial con la etiqueta #ParaSiempreHugoChávez, para apoyar la Revolución Bolivariana y la tendencia en la red informativa Twitter se ubica en el primer lugar del trending topic mundial.

La etiqueta promovida para recordar al Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, cuando fue secuestrado debido al golpe de Estado, perpetrado por las medios de comunicación, la oligarquía venezolana y el alto mando militar, los días 11, 12 y 13 de abril.

El tuitazo ha sido apoyado por personalidades del mundo artístico, así como también por el ministro del Gobierno; por los diferentes medios y tuiteros en Venezuela y en el ámbito mundial.

El ministro para la Agricultura y Tierras, Juan Carlos Loyo a través de su cuenta oficial, @jcloyo, escribió: “Patria, honor, valentía, dignidad, liberación, amor al prójimo, igualdad. Nos enseñaste banderas antes olvidadas. #ParaSiempreHugoChavez“.

Asimismo, los artistas Omar Enrique y Roque Valero, expresaron su respaldo al legado de Chávez:

@OmarEnriqueVzla #ParaSiempreHugoChavez y mi Voto será con contundencia para @NicolasMaduro todos a Votar”.

‏@RoqueValero #ParaSiempreHugoChavez TT mundial”, refirieron los artistas, respectivamente.

Por su parte los tuiteros escribieron:

@lacomisaria #ParaSiempreHugoChavez porque miles de niñas y niñas conocieron las computadoras gracias a tí…

‏@vamosfino Vzla no le fallará al mundo y demostrará que votó el 7-O a favor de los humildes y que desea se mantenga #ParaSiempreHugoChavez

‏@mariale2510m #ParaSiempreHugoChavez mañana te rendiremos el más hermoso tributo a tu entrega,@NicolasMaduro será el Presidente Constitucional d Venezuela

‏@Sacro2103 #ParaSiempreHugoChavez porque eres farol de luz en América del Sur

Sibci

 

Comentarios

13.Abr.2013 02:37 pm
Wilian Alberto Ravelo Gonzalez (Barinas) dijo:

Estoy sumamente contento por el gran apoyo hacia el camandate y su revolucion, ahora con el camarada Maduro con el proximo Presidente de la Repùblica Bolivarina de Venezuela, #ParaSiempreHugoChavez,

13.Abr.2013 03:17 pm
Elvirita (Guárico) dijo:

CON CHAVEZ EN EL CORAZON ….MADURO ES LA ELECCION

13.Abr.2013 05:40 pm
Nancy C.Jerez (Trujillo) dijo:

Con orgullo y lealtad hacia mi presidente Hugo Rafael Chavez,mañana muy temprano ( 4am) estare en el centro de votacion,primero que nada vigilante para que todo se cumpla como esta establecido.Segundo dispuesta a trabajar para defender nuestros votos a favor de:Nicolas Maduro.el tiempo que sea necesario en compañia de mis hijos desplegados donde nos necesiten.
Nuestro maximo lider,nos acompañara siempre.nunca te olvidaremos,estas en nuestro corazon y nosotros rodilla en tierra defendiendo esta revolucion .PATRIA Y FUTURO LLENO DE AMOR Y ESPERANZA.VENCEREMOS.Y tercero ejercer mi derecho al voto. para movilizar luego a quienes lo amerite.
Maduro cuenta con los votos de Nancy Jerez y Familia.

13.Abr.2013 07:21 pm
ZULEIMA CARRILLO MOROS (Distrito Capital) dijo:

#ParaSiempreHugoChavez,porque son de actualidad sus principios socialistas,nacionalistas reinvindicadores de la VENEZONALIDAD,ahora tenemos PATRIA la amamos, la respetamos, logramos la independencia el orgullo venezolanista y soberanía por eso nos odian los apatridas, los disociados los esclavos del capitalismo opresor de los pueblos no cren en dios ,en jesus justicia para el hambriento, para los desheredados de la tierra, no existe en ellos la caridad humana expresada en igualdad de condiciones —sino el enrriquecimiento y el capital el habitat el ambiente de pobreza que les rodea es el armador que sube su falda por eso necesitan a su lado hambrientos y mucha indignidad,Chavez con su pensamiento libertario y Bolivariano les enchavó la fiesta, pero yo estoy orgullosa del pais que ahora somos y de todas las politicas emanadas de nuestra constitución el popol vu de los pueblos del continente ejemplo paranuestroshermanos latinos, por eso con chavez en el corazon MADURO ES LA ELECCIÓN

14.Abr.2013 07:30 am
felix flores (Aragua) dijo:

YA EJERCÍ MI VOTO CON ALEGRÍA, FUE MUY RÁPIDO, TODA LA GENTE DE MI COMUNIDAD ESTÁN VOTANDO, TODO CON MUCHA NORMALIDAD, Y QUE CON EL FAVOR DE DIOS TODO TRANSCURRA ASÍ POR EL BIEN DE TODOS, Y QUE SE RECONOZCA EL TRIUNFO , ESTAMOS VIVIENDO LA MEJOR DEMOCRACIA DE LA HISTORIA DE NUESTRA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, Y SEGUIRÁ SIENDO BOLIVARIANA PORQUE ASÍ NUESTRO PUEBLO LO A DECIDIDO EN HONOR A NUESTRO BOLÍVAR QUE TAMBIÉN VIVE POR SIEMPRE , VENEZOLANO VENEZOLANA NO TE QUEDES EN CASA ANÍMATE Y SAL CON MUCHA ALEGRÍA A EJERCER TU DERECHO OTROS NO VAN A DECIDIR POR TI SE PROTAGONISTA DE TU PROPIA HISTORIA, VIVIREMOS Y VENCEREMOS POR SIEMPRE. VIVA NUESTRO MÁXIMO LÍDER HUGO CHAVES FRÍAS POR HABERNOS DEJADO PATRIA

14.Abr.2013 08:12 am
Manuel Taibo Fernández (Miranda) dijo:

Venezuela irradiará la eterna luz, y será el pueblo sencillo -no el espíritu alambicado, la cultura del consumismo- quien redima a Latinoamérica, aliando sus fuerzas en el misterio del Comandante Chávez. Y donde hoy reina el poder de la burguesía, reinará mañana el amor activo; a la contienda de las individualidades sucederá un sentimiento de omnihumanidad, y el nuevo Cristo, el Cristo de Chávez, traerá la reconciliación de todo y de todos. La disolución de los contrastes en la armonía. Y así, creyendo en Cristo, se convierte en su misionero, y despreocupándose de sí mismo, predica la fe en el socialismo cristiano en Venezuela y en toda nuestra América. Chávez, siempre ahora como antes en defensa de la vida de su pueblo, es el mártir que se clava así mismo en la cruz para redimir con su sangre el Ideal Bolivariano.

¡ChávezViviráPorSiempre!

14.Abr.2013 09:12 am
jose heredia (Táchira) dijo:

Buenos Días Mi Comandante a donde Estés, he cumplido y seguiré cumpliendo con tus pensamientos para hacer Patria para el Pueblo. No descansaremos hasta dar suprema felicidad social y Espiritual. Se debe profundizar en La concepción Ideológica y Política Del Pensamiento del Comandante Supremo: Hugo Rafael Chávez Frías. Te Amamos y Seguiremos Amando Por Siempre. La Paz Sea Siempre Contigo Mi Maestro. Yo También Cargo El Morral Que Le Dejaste Al Camarada y Profesor Adán Chávez.

14.Abr.2013 10:10 am
coromoto blanco (Vargas) dijo:

AMOR CON AMOR SE PAGA QUE VIVA LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA, GRACIAS COMANDANTE POR DEVOLVERNOS LA PATRIA HASTA LA VICTORIA SIEMPRE VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

14.Abr.2013 11:44 am
Julio Gonzalez (Distrito Capital) dijo:

Chavez merece un respaldo masivo…paz a tu alma comandante, no te vamos a fallar..

14.Abr.2013 12:35 pm
Marco Guillén (Distrito Capital) dijo:

Mí comandante dejó sembrado en todos nosotros, el amor a la Patria; estaras siempre vivo mi comandante.

14.Abr.2013 01:14 pm
Ana Nadezhka Morales Padilla (Miranda) dijo:

ya vote, a las 8 a.m. como lo dijo el Comandante Presidente Chávez, por Nicolas Maduro. Viva la revolución Venezolana y su inmortal lider de la hispanoamericana. vencemos por siempre!!!

14.Abr.2013 05:10 pm
Isabel T. Garcia (Distrito Capital) dijo:

te multiplicaron ahora eres indestructible

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve