Noticias / Regiones

Foto: PSUV Bolívar

Prensa / PSUV-Bolívar.- El gobernador y coordinador estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Bolívar, Francisco Rangel Gómez, condenó a nombre de toda la directiva regional, las bases chavistas y el pueblo revolucionario, los ataques mercenarios de Estados Unidos contra el presidente de la Asamblea Nacional y primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, afirmando que se trata de una campaña selectiva de desacreditación y desprestigio contra los soldados luchadores de Hugo Chávez.

Rangel Gómez aseguró que una vez más quedan en evidencia las intenciones despiadadas de EEUU para hacerse con los recursos de la Patria Bolivariana, emprendiendo ataques morales hacia los funcionarios más importantes del gobierno sin escatimar recursos y atentando flagrantemente contra la integridad de los verdaderos líderes nacionales para intentar desestabilizar el orden constitucional del país.

“Es un plan continuado cuyos blancos son los protectores del pueblo venezolano, sin escrúpulos, tratando de dañar la imagen moral, íntegra y trabajadora de nuestros camaradas en complicidad con las cadenas comunicacionales del neoliberalismo; por ello rechazamos contundentemente tales acciones y expresamos desde todo el estado Bolívar, nuestra máxima solidaridad a un hermano de esta tierra, a un compañero incondicional, defensor de la paz y la justicia, nuestro primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello” declaró Rangel Gómez.

Recordó que hace semanas, el imperio norteamericano publicó una lista de funcionarios sancionados, cuyos sustentos eran sumamente aberrantes y vacíos, únicamente para generar morbo en la opinión pública como parte de una Guerra de IV Generación contra el gobierno legítimo y constitucional de Nicolás Maduro.

Además, el gobernador de Bolívar indicó que EEUU emprende un ataque de semejante magnitud, al verse derrotado progresivamente en sus pretensiones de desestabilización económica, gracias a las alianzas extraordinarias de Nicolás Maduro con países aliados de Asia, Europa y el Medio Oriente.

“Es otra forma de desprestigiar la imagen de un gobierno digno, que le da la cara al pueblo y vence las batallas. Son unos inmorales expertos en el señalamiento, pero por ninguna circunstancia se juzgan ellos mismos, los que han asesinado cientos de miles de personas en todo el mundo, los que aniquilaron ciudades completas, los que matan al pueblo, ejercen el racismo y financian el terrorismo y la creación de armas nucleares, además de las invasiones a pueblos inocentes” añadió; manifestando unidad absoluta de las filas chavistas de Bolívar para defender la revolución y solidaridad total a Diosdado Cabello y su familia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve