Noticias

22.May.2016 / 09:34 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El papa Francisco dijo estar preocupado porque en Venezuela, Brasil, Bolivia podría estar en curso un “golpe de Estado blando”, debido a los conflictos sociales, económicos y políticos que afectan a esas naciones.

Este sábado, durante la reunión con el Consejo Episcopal Latinoaméricano (Celam), Francisco expresó su temor “por los problemas sociales que se están viviendo en América en general”, indica un comunicado emitido tras el encuentro.

De acuerdo al texto, el papa Francisco dijo estar preocupado por la falta de atención a la situación social de los más pobres y excluidos; las necesidades del pueblo de Haití, así como la falta de diálogo entre esa nación y República Dominicana en el tema de los migrantes y desplazados.

Además, el sumo pontífice manifestó su inquietud por las elecciones presidenciales en Estados Unidos (EE.UU.) en noviembre próximo, donde el magnate republicano Donald Trump enfrentará a la demócrata Hillary Clinton.

teleSUR

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve