Noticias

12.May.2017 / 08:20 am / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

Estudiantes y profesores de la Universidad de Panamá rechazaron la provocación de un pequeño y violento grupo opositor venezolano, que intentó boicotear un acto de apoyo a la Revolución Bolivariana.

Una decena de personas fue expulsada de los predios del centro docente, y dentro de ellos algunos dijeron ser estudiantes, pero el aparente líder se identificó como diplomático en misión internacional y mostró un carnet que supuestamente lo acredita.

El documento fue emitido a nombre de Edgar Carrasco y avala que es consultor de VIH e Igualdad de Género de Naciones Unidas (ONU). Este sujeto, más otro que también dijo ser funcionario en misión internacional y una mujer con actitudes violentas, evidentemente estimularon a los universitarios a tal acción, porque Prensa Latina fue testigo de que Carrasco le dijo en susurro a la mujer: ‘lo logramos’.

Uno de los jóvenes opositores portaba un artefacto de hierro, que esgrimió amenazador y ello provocó la reacción de los demás estudiantes que reclamaban su derecho a convocar actos en ‘su Universidad’, que es pública y admite a los extranjeros en igualdad de condiciones.

Luego, profesores y estudiantes reflexionaron sobre qué hacían funcionarios de ONU involucrados en tales acciones y algunos expresaron sus sospechas de si mostraron identidad falsa.

Los hechos ocurrieron tras la convocatoria de movimientos sociales para una jornada de solidaridad ante la brutal arremetida imperialista contra el pueblo y el Gobierno Bolivariano.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve