Noticias

25.Sep.2017 / 11:59 am / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

Representantes de diversas naciones ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) reconocieron el discurso emitido este lunes por el canciller venezolano Jorge Arreaza en la Asamblea General en su 72 período de sesiones que se realiza en Nueva York, Estados Unidos.

El jefe de la diplomacia venezolana denunció la aplicación de medidas coercitivas unilaterales por parte de las potencias y de otros Estados contra los países soberanos, situación que quebranta claramente el derecho internacional.

“Debemos procurar con urgencia respuestas multilaterales para evitar la imposición de medidas coercitivas e incluso para que los gobiernos que las hayan impuesto ilegalmente tengan la obligación de compensar legalmente a los pueblos que han sufrido sus efectos”, fueron parte de sus declaraciones.


Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve