Noticias / Regiones

25.Sep.2017 / 01:58 pm / Haga un comentario

Foto: Comando de campaña Zamora 200 NE

Foto: Comando de campaña Zamora 200 NE

“El presidente Nicolás Maduro fortaleció las relaciones internaciones que impulsó el Comandante Eterno Hugo Chávez, por lo cual ante la guerra económica que promueve el imperio estadounidense, hoy contamos con el apoyo irrestricto y solidario de países hermanos”, expresó el gobernador y candidato a la reelección en Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa.

Destacó que la ultra derecha fascista internacional pretende acabar la transformación social que inició el proyecto socialista liderado por el Comandante Supremo Hugo Chávez, quien, actuó siempre bajo la premisa de la autodeterminación de los pueblos, el antiimperialismo y la unión entre los pueblos. “El presidente de la paz, Nicolás Maduro, continuá el proceso para cooperación y unión de Latinoamérica y El Caribe, por eso estamos agradecidos con el respaldo que ustedes expresan en favor de la revolución bolivariana”.

Mata Figueroa manifestó que el Ejecutivo Nacional a través de la Agenda Económica Bolivariana está impulsando medidas que garantizan el vivir bien de todos, así como el crecimiento de Venezuela. “En estos próximos 4 años, perfeccionaremos los servicios públicos, con la instalación de plantas eléctrica, así como desalinizadoras, transporte marítimo, aéreo y terrestre además del sistema de seguridad, para potenciar el turismo”.

El líder margariteño señaló que con el apoyo del pueblo seguirá ejecutando obras y recorriendo las comunidades insulares para llevar bienestar a través de las misiones y grandes misiones, que fueron creadas en revolución. “El proyecto socialista es el único que garantiza el progreso, la esperanza y la paz para todos”.

Comentó que el candidato de la ultraderecha en Nueva Esparta representa la nada, porque no tiene gestión además sólo ha promovido odio, guarimbas y desidia. “Un gobernador debe mantener una buena relación y comunicación fluida con el presidente, para impulsar proyectos que beneficien al colectivo”.

Los representantes de los países hermanos compartieron con el gobernador y candidato a la reelección en Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, para intercambiar ideas para el desarrollo económico y social en el estado, así como ratificarle el apoyo a su obra de gobierno.

Mata Figueroa resaltó que el mapa de relaciones estratégicas de Venezuela, creado por el comandante Chávez, es profundizado y consolidado por el Jefe de Estado Nicolás Maduro, a quien calificó como un gran estratega.

Comando Zamora 200 NE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve