Noticias

8.Jul.2015 / 09:54 pm / Haga un comentario

Foto: YVKE

Al cierre del proceso de registro y actualización de datos del Consejo Nacional Electoral (CNE), la rectora Sandra Oblitas puntualizó que el padrón hacia las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre será presentado en el Corte Preliminar del Registro Electoral.

En contacto a los medios de comunicación, la alta funcionaria destacó la normalidad y fluidez con la cual se desarrolló la jornada de Registro Electoral, celebrada desde el 2 de febrero hasta este miércoles 8 de julio.

Sostuvo que ante la alta afluencia en los puntos de registro, se hicieron reubicaciones en las oficinas regionales del CNE, plazas Bolívar y espacios públicos para atender la solicitud de todos los ciudadanos, aún cuando se extienda más allá de la media noche.

Acotó que hasta el corte del mes de mayo, se procesaron 1 millón 700 mil solicitudes de movimientos de centros electorales.

“Forma parte de la convicción firme de acercar el acto de votación y los centros electorales, para que los ciudadanos puedan ejercer su derecho al voto”, dijo Oblitas.

A pesar de la anegación del estado Apure, la rectora acotó que no existen “reportes específicos” sobre la jornada de inscripción en la entidad.

YVKE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve