Noticias

6.Ago.2017 / 11:52 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, se pronunció respecto alataque terrorista contra el Fuerte Paramacay la madrugada de este domingo.

A través de su cuenta oficial de Twitter @vladimirpadrino aseguró que no podrán con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), su moral ni su conciencia constitucional.

Por su parte el Comandante Estratégico Operacional de la FANB, Almirante en Jefe, Remigio Ceballos, informó que hasta ahora hay siete detenidos por el hecho, que además se encuentran aportando datos sobre la operación.

A continuación tuit del ministro Vladimir Padrino López:

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve