Noticias

5.Dic.2015 / 10:57 am / Haga un comentario

Foto: AVN

Vladimir Padrino López, ministro del Poder Popular para la Defensa, aseguró este sábado que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) está lista para acompañar al pueblo este domingo en una nueva jornada electoral.

A través de su cuenta oficial en la red Twitter @vladimirpadrino, el también jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), escribió lo siguiente:

“FANB lista para acompañar al pueblo en la gran jornada de mañana 6D. Hay buena actitud, preparación y disposición!!!”.

Desde el pasado martes 1° de diciembre un total de 163 mil efectivos de la (FANB) están desplegados, a través del Plan República, en los en 14.515 centros de votación del país con el propósito de preservar la paz y la seguridad, en el desarrollo de las elecciones parlamentarias.

Estos efectivos son apoyados por 25 mil hombres más, como parte de la reserva “que tendrá la capacidad de actuar en cualquier parte del país, en función de alguna necesidad de orden público o de cualquier naturaleza”, según apuntó Padrino López.


Hoy Venezuela

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve