Noticias

21.May.2016 / 04:20 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, aseguró que tras los ejercicios militares Independencia II 2016 se demostró que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y el pueblo de Venezuela están en “capacidad de hacerle frente a todas las amenazas que puedan cernirse sobre Venezuela”.

Precisó que se demostró la capacidad de los equipos, sistemas de armas, las tripulaciones y todos los operadores de FANB. Al mismo tiempo, destacó que estás prácticas ayudaron a continuar fortaleciendo la compenetración y la unión cívico-militar.

“Es un ejercicio sin presidentes, “estamos rompiendo el celofán, digámoslo de esa manera, para avanzar en la doctrina militar bolivariana. Es el nuevo concepto estratégico militar para la defensa integral, donde participa el pueblo y las soldadas y soldados, es la simbiosis perfecta hombre de pueblo en armas», expresó durante la práctica militar que se realizó en el Coliseo Hugo Chávez, ubicado en el estado Vargas.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve