Noticias

16.Ago.2017 / 04:38 pm / Haga un comentario

Numa Molina

El padre Numa Molina, miembro de la Comisión de la Verdad, la Justicia, la Paz y la Tranquilidad Pública, exhortó este miércoles al pueblo venezolano a sumar esfuerzos en favor de la paz nacional, luego de que sectores vinculados con la oposición sometieran a algunas ciudades del país a una situación de violencia por más de tres meses.

«Yo sí quiero, desde aquí, y desde esta comisión, exhortar a todas y a todas los venezolanos a que aportemos nuestro granito de arena, lo que tengamos que aportar espiritualmente, desde lo cultural, cada uno desde el espacio que le corresponda, para que acontezca la paz, una paz que no puede darse sin la justicia, pero también una paz que tiene que buscar caminos de metodología de sanación», señaló.

Desde el Museo Boliviano, en Caracas, donde se instaló esta comisión, se refirió a la importancia de generar espacios para el encuentro de todos los sectores del país.

«Es necesaria una sanación interior, una sanación profunda de nuestro pueblo, desde la escuela, desde la iglesia, desde todo espacio donde haya oportunidad de ser pregonero de la paz. Es ese mi mensaje para toda Venezuela», expresó.

La Comisión de la Verdad, la Justicia, la Paz y la Tranquilidad Pública es una  instancia que se encargará de investigar los casos de violencia política ocurridos en el país.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve