Noticias / Regiones

9.Ago.2013 / 06:59 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Pablo Acosta, candidato del Gran Polo Patriótico a la Alcaldía del municipio Miranda, estado Falcón, formalizó este viernes ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) su inscripción para las elecciones municipales del 8 de diciembre.

En Coro, ciudad capital de la entidad, Acosta estuvo acompañado de Stella Lugo y Pedro Carreño, dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), y del pueblo coriano.

Luego de inscribir su candidatura, Acosta instó a los presentes a cumplir el Plan de la Patria y así darle continuidad a la Revolución Bolivariana. «Camaradas, vamos a salir todos a recorrer cada una de las calles, veredas y pueblos. Vamos a conquistar la victoria en estas elecciones», enfatizó.

«¡Vamos, Unidad de Batalla Comandante Hugo Chávez, a seguir consolidando este proceso revolucionario!», agregó el candidato del GPP.

Acosta, quien es candidato a la reelección en el municipio, asumió las riendas de ese despacho luego de la designación que hiciera el Concejo Municipal de Miranda ante la ausencia del titular, Oswaldo Rodríguez León, en el año 2011.

En la venidera jornada electoral del 8 de diciembre, 25 candidatos de la revolución aspirarán a las alcaldías de esta entidad occidental venezolana. Entre ellos están Henry Estrada, aspirante en el municipio Acosta; Evaristo Jiménez, en Bolívar; Héctor Feijo, en Silva; María Lastra, en Píritu, y Rafael López, en Petit.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve