Noticias / Regiones

5.Nov.2014 / 08:25 am / Haga un comentario

Foto: Prensa CLEBM

«Nicandro Quiaro fue un hombre que murió como vivió: sirviendo a su pueblo», expresa el acuerdo aprobado por unanimidad en el Consejo Legislativo del estado Miranda, el cual señala que otorgarán la orden «Generalísimo Sebastián Francisco de Miranda» post mortem, al alcalde del municipio Pedro Gual quién perdió la vida el pasado viernes 31 de octubre.

El acuerdo fue presentado por el legislador del bloque socialista, Miguel Mora.

En el texto, los parlamentarios expresan el pésame en nombre del Parlamento Regional por la temprana pérdida de tan meritorio ciudadano cupireño y mirandino, como lo era Nicandro Quiaro.

“Manifestarle a su esposa, hijos, familiares y amigos, el sentimiento de condolencia por el deceso de tan querido deudo”, señala.

Asimismo, detalla que “en su trayectoria vital, de apenas 44 años, Nicandro Quiaro, de origen humilde y trabajador, se caracterizó por una conducta ejemplar, como esposo y como padre, y por su espíritu solidario, compromiso revolucionario, luchador incansable por la causa de los más necesitados y por el bienestar y desarrollo de su Cúpira amada”.

Cabe destacar que en su corta pero intensa gestión como alcalde, Nicandro Quiaro, supo granjearse el reconocimiento de sus conciudadanos por la efectividad de su gestión y por la amplitud con que se manejó en el desempeño de su quehacer político.

Prensa CLEBM

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve