Noticias

31.May.2018 / 09:09 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Este miércoles, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, indicó que seguramente el tratado de Colombia con la Organización del Tratado del Atlántico Norte (Otan) tiene que ver con la producción de droga.

“Tengan la seguridad que ese tratado de Juan Manuel Santos con la Otan tiene que ver con la producción de droga, porque eso es lo único que produce”, expresó Cabello durante su programa Con el Mazo Dando. Al tiempo, indicó que es evidente que eso es lo único que producen, ya que hasta la yuca se la llevan de contrabando de Venezuela.

Destacó que lo que Santos hace con la Otan “es lamerle el rabo, eso es lo que está haciendo Colombia, la Otan se apropió de la producción de opio en Asia, ¿qué irá a hacer con la producción de droga en Colombia? No duden eso, ahí es donde está el negocio, ese es el verdadero negocio de Santos, eso es lo que está firmando Santos con la Otan, el tráfico de drogas para todo el mundo, para seguir echándole la culpa a Venezuela”.

Recordó que no es casualidad que en el gobierno de Santos “se pasó de 96 mil hectáreas a 188 mil hectáreas y se aumentó la producción por hectárea”, es decir, fue más eficiente produciendo drogas, “¿para eso es la Otan,  Santos? Para seguir siendo el mayor país productor de drogas del mundo y el séptimo en desigualdad social”.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve