Noticias

14.Jul.2011 / 10:00 am / 9 Comentarios

Osorio llama a cuidar la unidad por la que atraviesan todas las instancias del PSUV

Prensa PSUV.- Para Ana Elisa Osorio, integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la derecha internacional no detendrá el avance del Socialismo del siglo XXI en Venezuela y en aquellos países que asumen esa alternativa histórica para trascender al sistema capitalista.

La dirigente revolucionaria aseguró que el llamado Frente por la Democracia, integrado por Diputados de partidos de derecha en Bolivia, Paraguay y Argentina, sostiene una actitud injerencista en los asuntos internos de  Venezuela, país en el que no existen presos políticos, “sino políticos presos”.

“Sacaron un comunicado en una actitud totalmente injerencista y la vergüenza es que hay Diputados del Parlatino y de la Asamblea Nacional que se prestan para eso. Dicen que tenemos presos políticos y no le damos atención médica. Nosotros no tenemos presos políticos, sino políticos presos”, recalcó Osorio.

Sobre el caso del Alejandro Peña Esclusa, aclaró que su detención no obedece a sus posiciones políticas, sino a que le fueron encontrados unos explosivos en su casa días antes de las elecciones parlamentarias. Peña Esclusa apoyó ha apoyado el secesionismo en Bolivia y Venezuela con la llamada “media luna”.

“Peña Esclusa se la pasaba metido en Bolivia apoyando el secesionismo, apoyando la media luna en Santa Cruz, que también intentaron imponerlo aquí con Rosales” afirmó la Vicepresidenta del Parlatino.

Bicentenario cívico-militar

Durante el programa A la Izquierda, Osorio destacó la restauración del casco histórico de la ciudad capital y felicitó a Jackelin Faría y Jorge Rodríguez. Afirmó que la celebración del Bicentenario marca la inauguración de la segunda independencia de Venezuela y América Latina.

“Será la independencia definitiva será la liberación de nuestro Pueblo de la pobreza. El control pleno de nuestros recursos naturales ni estar sujeto a ningún imperio ni ningún país”, recalcó

Destacó el carácter cívico militar del proceso de independencia por el cual atravesó nuestro Pueblo antes, durante y después de la jornada del 5 de julio de 1811.

Recuperación

La dirigente política dio testimonio de los mensajes de solidaridad con el Presidente Hugo Chávez a escala internacional a través de diferentes redes sociales y en las calles. Llamó a respetar el proceso de recuperación por el cual atraviesa el Comandante Hugo Chávez, quien padece de cáncer.

Señaló que el PSUV hay pensamientos diversos. Sin embargo, enfatizó que el partido atraviesa por un gran momento unitario de todas sus corrientes en torno al Comandante Hugo Chávez, por lo que desmintió que se debata, al menos, quien será el sucesor del Presidente.

“Cuidemos la unidad y trabajemos la unidad porque tenemos el reto en el 2012 que lo haremos con el presidente Chávez. El líder nos necesita unido y fuerte. El partido se está fortaleciendo con los Equipos Políticos en todos los niveles”, subrayó.

 

Comentarios

15.Jul.2011 06:16 am
ELOY VIVAS (Distrito Capital) dijo:

Totalmente de acuerdo con usted, camarada ELISA. La unión de todos nosotros, alrededor de nuestro hermoso proceso revolucionario de profundos cambios sociales, económicos, políticos, culturales, humanísticos y de igualdad de género, LIDERIZADO por nuestro máximo lider Comandante Hugo Chávez, el cual seguirá guiando los destinos de la República hasta el 2050. Así de sencillo ¡

15.Jul.2011 08:47 am
Boanerges Perez Solano (Aragua) dijo:

Saludos apreciada compatriota, solo predicando la verdad muchas veces, tantas haga falta, aun en los medios opositores, conbatiremos la mentira y la falsedad con la que se acostumbraron a
manipularnos…. Adelante compañera publicidad con publicidad se combate… Es la batalla.

15.Jul.2011 09:14 am
MIGUEL A RODRIGUEZ DAVILA (Distrito Capital) dijo:

ACLAREMOS COMPATRIOTAS AQUI NO HAY PRESOS POLITICOS,SI NO DELINCUENTES ENCUBIERTOS DE POLITIQUERIA PARA EL MANEJO DE FECHORIAS,CASO COMO POR EJEMPLO EL DE VENEZUELA,DONDE ESTOS AUM ESTAN MUCHOS EN LIBERTAD POR MARRAMUCIAS DE UNA ALCAHUETE JUSTICIA,LO QUE YA AL PUEBLO PATRIOTA LE MOLESTA ARRECHAMENTE,Y A LOS CUALES NO HAY QUE ANDAR CON BLANDEQUERIAS DE NINGUNA ESPECIE…AQUI ES EL< PAIS DONDE INCLUSIVE ESTOS SE PUEDE DAR LA LIJA DE CONSPIRAR CONTRA UN GOBIERNO ELEGIDO LEGALMENTE POR SU PUEBLO Y DE INCITAR AL PUEBLO PROVOCANDO AL GENOCIDIO Y OTRAS TANTAS BELLAQUERIAS Y DE ESTAR SEDICCIOSAMENTE TRAICIONANDO A LA PATRIA,Y ESTAR EN CARGOS COMO EN UNA ASAMBLEA NACIONAL.EJ MARIA CORINA MACHADO,ISMAEL GARCIA,Y OTROS TANTOS DIPUTADOS DE PACOTILLAS DERECHISTAS,COMPLICES DEL IMPERIALISMO YANQUI…COÑO PRESIDENTE ENCIERRELOS AUNQUE SEA EN UN PSIQUIATRICO,ESOS POR SU CARACTERISTICAS SON PACIENTES QUE MERECEN UNA PSICOTERAPIA,EN SITIOS MAS CONSONOS CON SU EMFERMEDAD…

15.Jul.2011 09:23 am
Maria Ferrer (Táchira) dijo:

buenos dias camarada Osorio, la dercha ahí que empezar desmantelar dentro de nuestro País, para luego poder evitar que entre la internacional,¿ como se puede acabar? solo cuando tengamos conciencia de responsabilidad y deber nacional, regional y municipal y del deber ciudadano, porque mientras las traicciones a nuestros mismos camaradas sigan, siempre nos van a meter goles en la red, por eso tenemos que ser muy objetivos y supervisores de todo lo pasos que damos y dan nuestros camaradas y no, reer a las primeras, se investiga, sigamos avanzando pero con un sesgo bien transparente rumbó a un camino lleno de calidad en todas las etapas que necesitamos cruzar….ÉTICA. UN SALUDO A NUESTRO COMANDANTE CHÁVEZ Y A TODO EL PUEBLO VENEZOLANO QUE AMA SU PATRIA Y LA DEFIENDE AL LADO DE ESTE SOCIALISMO DE SIGLO 21 POR SIEMPRE… MUCHA SALUD Y AMOR…SON DOS RIQUEZAS QUE TENEMOS SEMBRAR. DIOS ES NUESTRO PASTOR…

15.Jul.2011 10:28 am
Isa (Anzoátegui) dijo:

«NADIE DETENDRÁ LO QUE YA ES UNA REALIDAD TANGIBLE; UNIDOS TODOS LOS QUE QUEREMOS PATRIA SOCIALISTA CON TODO AMOR VENCEREMOS, TRIUNFAREMOS DIOS ESTÁ CON Y DENTRO DE TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS, AMÉN»!!!!

15.Jul.2011 07:49 pm
nelson (Barinas) dijo:

nadie detendra este avance revolucionario. Pero se esta formando en Venezuela un SOCIALISMO BUROCRÁTICO, ojo con esto. Es dificil obtener algo en las Alcaldias y Gobernaciones. te pelotean de un lado a otro. Y hay mucha extorcion, cuando dan un crédito algún personero del Poder Popular te quita la mitad del crédito.

CON CHÁVEZ TODO Y SIN CHÁVEZ NADA.

OJO CON EL SOCIALISMO BUROCRÁTICO QUE SE ESTÁ FOMENTANDO.

VENCEREMOS.

15.Jul.2011 10:59 pm
miguelonio-Panama (Panamá) dijo:

Todos a sus puestos de. combate, esa será la unica respuesta valida, ante un ataque anti democrático y violento.

El compromiso de ganar con Chavez en el 2012, significa no aceptar nada menos que nuestra victoria.Miguelonio- Panama.

16.Jul.2011 09:55 am
Miguel espinal (Aragua) dijo:

hay que reflexionar sobre el rol del partido y su influencia o inherencia sobre la gestion de los funcionarios publicos elegidoe y escogidos por el propio partido. recordemos las lineas estrategicas, se estan alcanzando por cuenta de cada uno de los compatriotas que fueron elegidos por el pueblo con el apoyo del partido. creo que en muchos caso no esta sucediendo el deber ser.

16.Jul.2011 10:25 pm
gabrielpacheco (Aragua) dijo:

Con la derecha o la oposicion no hay ni siquiera que molestarse ya que solo hacen su trabajo como mandedero del imperio que en eso se basa su razon de ser, y ellos solitos se desprestigian recolestando para sus filas basuras como Ismael Garcia que traiciono sus ideas (si algun dia las tuvo) solo porque no le permitieron seguir robando como lo venia haciendo en forma descarada, la cara que pones los «raros» de pimero inmundicia, perdon, justicia,(me equivoco porque es casi lo mismo) cuando habla este mequetrefe (antes revolucionario y ahora lider dastacado y representante de los empresarios comerciante y de la jauria que pretende que todo vuelva atras) no pueden desimular el asco que le tienen al traidor que tanto los combatia anteriormente, en fin no hay ni siquiera que preocuparse de ellos que Dios los crea y la «mesa de la unidad» los junta

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve