Noticias

23.Ago.2017 / 09:50 am / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

El pasado 30 de julio en las elecciones de diputados a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), se dio un voto castigo a la oposición y en contra de las acciones violentas avaladas por este sector, informó el Constituyente, Oscar Schemel, en su participación en el programa Encendidos que transmite Venezolana de Televisión.

Resaltó que más de ocho millones de venezolanos votaron a favor de la Revolución y de la paz, como respuesta a las diversas situaciones de violencia que provocó la muerte de más de 100 personas, y pérdidas materiales públicas y privadas.

“El 30 de julio hubo un voto castigo contra la oposición o contra el plan insurreccional y violento de la oposición a favor de la paz, del diálogo, hubo un voto de identidad social frente a la muerte que planteaba el plan insurreccional”, agregó.

Subrayó que en los comicios regionales que se realizarán en el próximo mes de octubre, las fuerzas revolucionarias tienen la oportunidad de mantener su electorado, pero a su juicio se debe fortalecer el modelo de económico en la nación.

Recalcó que en la ANC el principal tema debe ser el económico, a fin de estabilizar los precios de los productos, para el beneficio de los venezolanos.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve