Noticias / Regiones

17.Jul.2017 / 12:14 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Gabinete de Seguridad y paz

Foto: Prensa Gabinete de Seguridad y paz

La asistencia del pueblo al simulacro electoral constituyente evidenció la vocación de paz de la mayoría de los merideños que acudió a los centros comiciales a familiarizarse con el proceso de elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que se realizará el 30 de julio. Así lo indicó el jefe del Gabinete de Seguridad y Paz en el estado Mérida, coronel Óscar Aponte Landaeta.

En declaraciones ofrecidas este lunes, Aponte Landaeta resaltó que el pueblo se volcó a las calles para encontrarse con el diálogo y “rechazar contundentemente la agenda golpista, a aquellos que desde el 6 de abril convocaron a los trancazos en las calles, al terrorismo, a la violencia. Hoy quedan derrotados”, enfatizó.

El funcionario informó que durante el simulacro de votación se mantuvo un constante monitoreo del ensayo para garantizar la seguridad ciudadana y resguardo del material electoral en los centros que fueron escogidos para la jornada, donde los efectivos de la FANB se familiarizaron con el proceso comicial para acompañar al Consejo Nacional Electoral (CNE) y al pueblo en la jornada electoral constituyente del próximo día 30: “Estuvimos junto al gobernador Alexis Ramírez y observamos en el pueblo mucha participación, mucho civismo, mucha alegría y eso es lo que quiere manifestar el chavismo cuando sale a la calle. Siempre sabemos que nuestro pueblo ha estado para apoyarnos asistiendo a los llamados que se han hecho, pero de verdad fue una experiencia grata», expresó.

Pueblo merideño

Prensa Gabinete Seguridad y Paz 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve